Uquery, un Google para aplicaciones del iPhone - QiiBO QiiBO

Uquery, un Google para aplicaciones del iPhone

¿Pasas horas buscando aplicaciones para tu iPhone? Sabemos que iTunes, para esto, puede ser lento y un poco molesto. Pues hoy les traigo Uquery, un buscador, al más estilo Google, para hacerte la vida más fácil a la hora de buscar aplicaciones para nuestro querido amigo, el iPhone.

Uquery abrió hoy, y pretende ser el Google para las aplicaciones del iPhone. Pequeña meta, ¿verdad? Pero hasta ahora todo ha marchado súper bien, el buscador es sumamente rápido, cómodo y cuenta con filtros, en la parte izquierda de la página, para buquedas más específicas.

Al momento le veo un pequeño problema. Uquery no provee toda la información que el iTunes App Store nos muestra. Los “reviews” de los usuarios o las estrellitas que normalmente conocemos de iTunes, aquí no las encontraremos. Si esto, no te causa problemas, Uquery es excelente alternativa.

Puedes probarlo aquí.

Te gusta pasar horas buscando aplicaciones para tu iPhone. Sabemos que iTunes para esto puede ser lento y un poco molesto. Pues hoy les traigo Uquery, un buscador, al más estilo Google, para hacerte la vida más fácil a la hora de buscar aplicaciones para nuestro.
Uquery abrió hoy, y pretende ser el Google para las aplicaciones del iPhone. Pequeña meta, ¿verdad? Pero hasta ahora todo ha marchado súper bien, buscar en la página es sumamente rápido, cómodo y cuenta con filtros, en la parte izquierda de la página, para buquedas más específicas.
Al momento le veo un pequeño problema. Uquery no provee toda la información que el iTunes App Store nos muestra. Los “reviews” de los usuarios o las estrellitas que normalmente conocemos de iTunes, aquí no las encontraremos. Si esto no te causa problemas, Uquery es excelente alternativa.
Puedes probarlo aquí.

Comments are closed here.