Xbox Music llega a iOS, Android y web - QiiBO QiiBO

Xbox Music llega a iOS, Android y web

Xbox Music, la oferta de Microsoft para satisfacer nuestra necesidad de música en nuestros equipos ha llegado por fin a iOS y Android. Esta aplicación busca expandir la oferta de servicios de Microsoft, la cual llegó hace poco a la versión web.

Esta versión de Xbox Music todavía sigue siendo muy simple si la comparamos con lo que ofrece Spotify, Rdio y Pandora las cuales ofrecen experiencias más sociales. Microsoft ha mencionado que actualizará estas aplicaciones cada 4 a seis semanas y que la inclusión de servicios sociales es algo que les interesa mucho. En Android, la experiencia está muy limitada, ya que solo funciona en algunos equipos y, teléfonos como el HTC One y el Galaxy S4 no están incluidos en la lista de equipo compatibles.

xbox music

Xbox Music, ya sea en iOS o Android, cuenta con la estética de aplicaciones de Windows Phone 8, lo que Microsoft quiere hacer con sus aplicaciones: unificar la experiencia. Para utilizar este servicio en estos dispositivos tienes que estar pagando un Xbox Music Pass ya que no hay forma de escuchar música con esta aplicación de forma gratuita.

Xbox Music (Google Play) | Xbox Music (iTunes)

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.