Youtube Music Key, lo nuevo de Google para los amantes de la música - QiiBO QiiBO

Youtube Music Key, lo nuevo de Google para los amantes de la música

La música es alimento para el alma, pero también es un negocio, y uno muy grande. Desde la aparición de Napster, esta fue la primera industria en sufrir directamente las consecuencias directas del Internet. Luego aparecieron servicios como iTunes, Pandora, Spotify, Google Play All Access y Beats Music entre muchísimos más. Pero para la Gran G no es suficiente y han presentado Youtube Music Key.

Youtube Music Key

La nueva propuesta del gigante de los vídeos anunciada ayer es bastante simple poder reproducir música sin los molestosos anuncios, poder escucharla en segundo plano y poder reproducir canciones aun cuando no tengas conexión al Internet. Hasta aquí no hay nada diferente a lo que podemos encontrar en otros servicios, sin embargo, la ventaja que trae Youtube Music Key es que no solo tendremos audio, sino también vídeos.

Con Music Key de Youtube, los usuarios podrán encontrar acceso a un sinnúmero de vídeos musicales, los cuales podrán verse desde el navegador web o aplicaciones para Android y iOS. Además contará con playlists recomendados por gustos, estado de animo, los más “pegaos” del momento y enterarte de las novedades de los artistas a los que estés siguiendo en el servicio. Music Key también incluirá acceso a Google Play Music, competidor directo de Spotify, Rdio y Beats Music. Dos por el precio de uno, si quieres verlo así.

Youtube Music Key Android

Una de las ventajas que traerá Youtube Music Key es que hasta ahora era casi imposible poder reproducir álbumes en su totalidad. A partir de este lunes, esta tarea será mucho más fácil con la nueva plataforma musical de Google, pudiendo reproducir en alta calidad la discografía de aquellos artistas que estén en Youtube. Cabe señalar que la Gran G no ha mencionado cuál será la calidad de estas reproducciones.

El nuevo servicio musical tendrá un costo de $10 al mes, muy a la par con el resto de los servicios de pago y estará disponible en fase beta a partir de este próximo lunes, aunque por el momento solo por invitación. Aquellos que participen de la fase beta, tendrán acceso gratuito al servicio por 6 meses, luego podrán disfrutar el mismo por $8 al mes. Por último, Youtube Music Key contará con una versión gratuita para quienes no quieran suscribirse al servicio pero, desde luego, esta incluirá anuncios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.