Youtube se prepara para estrenar nuevo rediseño en el 2011 - QiiBO QiiBO

Youtube se prepara para estrenar nuevo rediseño en el 2011

El popular portal de vídeos, Youtube, está probando una nueva interface, que podría estar disponible en los próximos días, y que ya algunos usuarios seleccionados han podido echar un vistazo.

El nuevo rediseño de Youtube traerá consigo nuevas funciones como: Listas combinadas, en donde se podrán ver los canales a los que estamos suscritos así también como los vídeos subidos o vistos por nuestros amigos y las recomendaciones de estos. Además se incluirá la opción de poder eliminar de las búsquedas aquellos vídeos que no queremos ver, mientras que los que ya hemos visto aparecerán en un tono grisáceo.

Una vez hacemos login en nuestra cuenta, tendremos acceso directo a los vídeos que ya hemos visto y a los que hemos seleccionado como favoritos. También tendremos un acceso directo a nuestro inbox.

Por último, Youtube también incorporará, en su nueva interfaz, la posibilidad de ver todos los vídeos que se han subido a un canal, contrario a la posibilidad actual de ver sólo el último vídeo disponible en cada canal.

Si bien, este nuevo rediseño de Youtube no es uno radical, si se incluyen nuevas funciones bastante útiles y que buscan mejorar la experiencia de los usuarios.

Liinks:
via | Fayerwayer

Comments are closed here.