Whirlpool quiere que un termómetro mande a un horno a ajustarse - QiiBO QiiBO

Whirlpool quiere que un termómetro mande a un horno a ajustarse

No es raro escuchar que muchas empresas quieran enseres inteligentes y gracias a los avances de Internet Of Things, tenemos ahora la oportunidad de pasar menos trabajo, incluso en la cocina gracias a este nuevo concepto de Whirlpool.

Se trata de Yummly y según Whirlpool, se trata de un termómetro de carne inteligente inalámbrico, que tiene la capacidad de comunicarse con otros enseres para por ejemplo, si tu horno está horneando demasiado caliente, regule su temperatura sin tu tener que hacer esfuerzo alguno.

El termómetro inteligente consta de una sonda y una base, que se comunican entre sí y con la aplicación móvil Yummly a través de Bluetooth. La sonda tiene sensores en cada extremo para monitorear la temperatura de los alimentos y la temperatura dentro del horno.

Puede configurar la temperatura de cocción, el tipo de carne y qué tan bien quiere que se cocine a través de la aplicación, y luego la aplicación lo alertará cuando la comida esté lista.

También le informará cuánto tiempo queda hasta que su comida esté lista, y ajustará ese tiempo si cambia la temperatura o abre la puerta del horno.

Yummly estará siendo lanzado el próximo año por $129 y se espera que, durante el 2020, Whirlpool prepare algunos enseres para que se lancen listos para conectividad con el termómetro inteligente y pueda ser oportunidad de ventas.

Comments are closed here.