Wikén de Madres en las tiendas Sprint - QiiBO QiiBO

Wikén de Madres en las tiendas Sprint

Este wikén es para mamá y lo sabes. ¿Ya tienes el regalo perfecto? ¿No? Pues tranquilo, que Sprint tiene el teléfono perfecto, así como nuevos accesorios.

Sprint tendrá un fin de semana especial para recibir a todos los clientes que deseen hacer su cambio a Sprint y gozar de su tradicional SPArty Time, actividad creada con el objetivo de brindar una experiencia de servicio de clase mundial a todos los que lleguen a sus puertas. En especial este fin de semana y con motivo del día de las Madres, Sprint tiene ofertas exclusivas y atractivos accesorios para todos en la familia.

Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de la isla y disfrutar del innovador evento. Esta original celebración es un manera novedosa de brindar un experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, a través de lo cual el cliente goza de una atención especial, con los representantes acompañándoles hasta sus vehículos, cargando los bolsos de compra o teniendo un área especial para los más pequeños de la familia con libros de colorear, entre otros.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+
QiiBO

Las ofertas del fin de semana incluyen un incentivo adicional de $50 a través de una tarjeta pre-pagada Visa para todos los que hagan su cambio a Sprint y activen una nueva línea de servicio que pueden aprovechar y combinar con el nuevo Samsung Galaxy S9 con un 50% de descuento por tiempo limitado.

Para los amantes de LG los clientes podrán tomar ventaja del LG V30+ con una mensualidad de $12.00 mensuales o del LG G6 con una mensualidad de $6.00 mensuales, ambos con acuerdo de arrendamiento y con activación gratis sólo durante el fin de semana.

Date cita en las tiendas Sprint y su SPArty Time, donde te recibirán con un ambiente festivo, de alegría y con ricos entremeses, refrigerios y una atención particular para que cada cliente que visite la tienda se sienta tan mimado como si visitara un SPA y tan contento como si estuviese en una fiesta. Si está lloviendo y olvidó su sombrilla no tiene de qué preocuparse, su representante de Sprint la tendrá lista para acompañarle a su vehículo y además, le cargará sus bolsos de compra.

Relacionado: Samsung Galaxy S9 Review ?

Comments are closed here.