Wild Blood: Un nuevo e impresionante juego de batallas - QiiBO QiiBO

Wild Blood: Un nuevo e impresionante juego de batallas

Imagino que muchos aquí ya conocen el juego de batallas para iOS, Inifinity Blade, pues un nuevo juego en esta línea ha llegado al App Store de la mano de Gameloft, se trata de Wild Blood. El juego cuenta con unos impresionantes gráficos ya que utiliza el bien cotizado motor gráfico 3D Unreal el cual no solo nos brindará batallas épicas sino en tiempo real.

[ln_gallery id=”62703″ title=”Wild Blood para iOS (Galería de fotos)”]

 

Sinopsis

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.

Nuestra tarea en Wild Blood será explorar 10 niveles a través de nuestro viaje por Ávalon en el que enfrentaremos grandes enemigos hasta llegar a la bruja Morgana y el rey Arturo.

Wild Blood para iOS: Nuevo e impresionante juego de batallas

Adicional al modo de aventura, Wild Blood cuenta con un modo multijugador, tipo ‘Deathmatch’, con el que podrás jugar con hasta 8 amigos en grupos de 4 contra 4 para capturar la bandera.

Will Blood está disponible en el App Store por $6.99 (5,49 €) es compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (3era generación), iPod touch (4ta generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Wild Blood | App Store [/highlight]

 

Comments are closed here.