El Xbox 720 pudiera llegar para la próxima temporada navideña - QiiBO QiiBO

El Xbox 720 pudiera llegar para la próxima temporada navideña

El próximo Xbox, el cual llamamos en QiiBO el Xbox 720, pudiera llegar el próximo año para la temporada navideña, según Bloomberg. No sabemos nada todavía de la consola como sus especificaciones aunque se sugiere que veremos un anuncio en el próximo E3.

Hemos reportado también que Microsoft pudiera estar trabajando en una consola “lite”, la cual se ha llamado en el Internet como el Xbox TV. Esta consola permitiría disfrutar de contenido multimedia como Netflix, HBO Go y Hulu, aunque pudiera permitir disfrutar de algunos juegos hechos para esta versión del Xbox.

xbox 720

No es extraño que veamos estos rumores emergen, ya que el Xbox 360 ya tiene 7 años y aunque Microsoft ha podido extender la vida útil con el lanzamiento del Kinect, ya es hora de tener una consola con especificaciones modernas. Se cree que esta consola tendrá una mejor integración con el Kinect, aunque también hemos escuchado que una nueva versión del Kinect se avecina. Ahora, este Xbox 720 pudiera competir directamente con la próxima apuesta de Sony, el PlayStation 4, el cual se espera que también llegue el próximo año.

¿Cuál será tu próxima consola? ¿El Xbox 720 o el PlayStation 4?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.