Xbox One Elite Controller, el control elite de Microsoft - QiiBO QiiBO

Xbox One Elite Controller, el control elite de Microsoft

Microsoft Xbox Elite Wireless Controller

Durante su presentación en el E3 2015, Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo control para Xbox One y Windows 10, el Xbox One Elite Controller. Este nuevo control, sorprende a muchos al ofrecer una experiencia diferente y única para los gamers más exigentes.

El Xbox One Elite Controller cuenta con joysticks y D-Pad mejorados para una precisión mayor. Adicional, y quizás su característica más destacable, es que cuenta con componentes que se pueden intercambiar. Y no solo hablamos de cambiar los joysticks, sino que también los botones en la parte inferior que se utilizan mucho en juegos de carreras para acelerar/frenar, o interruptores de bloqueo para un mejor manejo y control de las armas y las ráfagas en juegos FPS.

Por si fuera poco, la personalización no solo se queda en intercambiar piezas, sino que también permite retrogradar los botones frontales tradicionales y los gatillos de la parte inferior del control. Además, el usuario también será capaz de calibrar la sensibilidad de los los joysticks análogos.

La idea es simple, no todos los juegos son iguales, algunos requieren de ciertos botones o controles mucho más precisos que otros y esto es precisamente lo que Microsoft busca con el nuevo Xbox One Elite Controller.

El Elite Controller para el Xbox One estará disponible a partir de este otoño a un precio que aún no ha sido anunciado.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Microsoft Xbox Elite Wireless Controller Microsoft Xbox Elite Wireless Controller Microsoft Xbox Elite Wireless Controller Microsoft Xbox Elite Wireless Controller

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.