Xiaomi Mi Bunny es un giro chino del Amazon Echo - QiiBO QiiBO

Xiaomi Mi Bunny es un giro chino del Amazon Echo

Este año el CES 2017 fue (casi) todo sobre asistentes virtuales, robots y dispositivos controlados por voz. Muchas compañías como Huawei, LG, Lenovo, Ford y Volkswagen, entre otros mostraron sus productos con Alexa integrado o integrado en ellos. Y con el debut de Xiaomi en el evento de este año, la compañía lanzó su propio dispositivo de comando de voz. Xiaomi ha construido un altavoz similar al Echo de Amazon, y es probablemente el altavoz más adorable del mercado. El dispositivo se parece a la mascota de la compañía, el Mi Bunny y lleva por nombre Kuri.

Con un precio de $29, el dispositivo es promocionado como un narrador para los niños. La compañía afirma que es lo suficientemente inteligente como para leer de un catálogo de 10000 libros. Sin embargo, hay más en el conejo Xiaomi que ser un cuentacuentos. El Mi Bunny Kuri es capaz de enviar y recibir mensajes en WeChat, uno de los principales competidores de WhatsApp. También permite el acceso al asistente de voz de Xiaomi.

Xiaomi Mi Bunny - Asistente Doméstico

Además, Xiaomi afirma, que con el tiempo y más interacciones, Kuri se vuelve más inteligente en el reconocimiento del habla. Y, añadiendo a su adorable caricatura, siempre que interactúas con el conejo, los oídos se encienden. Desafortunadamente, el producto actualmente sólo está disponible en China, y no hay noticias sobre si y cuando el dispositivo vendrá al mercado americano.

»Más en QiiBO sobre: CES 2017

Xiaomi este año fue bastante grande en el CES. Junto con el anuncio de una variante de color blanco de su smartphone Mi MIX, la compañía también sacó su nueva cámara de acción, llamada YI 4K + Action Camera, que ha sido desarrollada por la submarca de Xiaomi. También tomó las envolturas de un nuevo Mi TV, que es más delgado que un iPhone.

Comments are closed here.