El Xiaomi Mi-Three con MIUI pudiera llegar a mediados del 2013

Última actualización:

Asia se está volviendo bien interesante, si de Android hablamos, ya que con el lanzamiento del Oppo Find 5 vemos que hay un gran interés en crear teléfonos de alta calidad. Esta vez le toca el turno a la compañía detrás del popular ROM MIUI y de varios teléfonos como el MI-Two, Xiaomi, aunque esta vez es solo un rumor. La página de Android Authority reporta que ya tienen información del Xiaomi Mi-Three y que este sin duda será poderoso.

xiaomi mi-three

Se piensa que el Mi-Three tendrá una pantalla 1080p de 4.5” y que en su interior encontramos un procesador de próxima generación Tegra 4 de NVIDIA y 2.5GB de RAM. Además de esto, la cámara trasera pudiera ser de 12MP y este se podría conectar a redes LTE.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Estas especificaciones pueden ser un poco sorprendentes pero se piensa que el Xiaomi Mi-Three llegará para mediados del 2013. Para este fecha, las pantallas 1080p serán un estándar para los equipos de gama alta y pudiéramos estar viendo más RAM en los teléfonos.

Esta es toda la información que tenemos hasta ahora, ya que no se ha mencionado un posible precio así que mientras tanto, tomen estos rumores del Xiaomi Mi-Three con pinzas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]


Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy F
Galaxy F, el teléfono plegable de Samsung, ya tendría fecha de lanzamiento