Xiaomi ya presentó el Mi Watch - QiiBO QiiBO

Xiaomi ya presentó el Mi Watch

Quiero comenzar que VAMOS A OBVIAR LO OBVIO y es que Xiaomi ya había adelantado que como se vería su primera aventura oficial a Wear OS, con (y me gustaría decirlo de esta manera) un implícito honor al Apple Watch con el Mi Watch.

La semana pasada, Xiaomi anunció el Mi Watch el cual tiene un cuerpo cuadrado con una corona y un botón. Tiene una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas a resolución de 326 ppi, que ofrece la capacidad siempre activa y ejecuta MIUI para Watch, el derivado de Wear OS (que a su vez es derivado de Android).

El Mi Watch tiene al procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm con cuatro núcleos Cortex A7 con velocidad de reloj de 1.2GHz, junto con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y aunque no se mencionó exactamente el mAh de la batería, Xiaomi garantiza 36 horas de funcionamiento luego de una recarga completa.

Naturalmente, el Mi Watch conectividad celular 4G (a través de un eSIM), Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC para pagos.

El cuerpo del Mi Watch es de metal midiendo 44mm, por lo que Xiaomi no escatimó en los componentes y adentro de él, tiene micrófonos en ambos lados para grabar audio y recibir llamadas, y un altavoz a la izquierda para escuchar música o llamadas entrantes.

Como es de esperarse a una respuesta (directa) al Apple Watch, el Mi Watch también ayudará a los usuarios a controlar su sueño, su rendimiento mientras nadan, anda en bicicleta y corren, y también miden su ritmo cardíaco.

Se espera que Xiaomi lance su wearable para la próxima semana y es obvio que no estaremos inicialmente contando de nuestro mercado, pero de tener maneras de adquirirlo, deberías dar un equivalente de $185, lo cual, es bastante económico.

Comments are closed here.