Yahoo! Axis: Yahoo nos presenta su nuevo navegador para iOS - QiiBO QiiBO

Yahoo! Axis: Yahoo nos presenta su nuevo navegador para iOS

Yahoo Axis para iOS » iPad, iPhone y Mac OS X

La lucha de los navegadores web sigue y justo hoy se torna un poco más interesante y reñida. Y es que un nuevo competidor a entrado en escena, se trata de Axis, un navegador web móvil para iOS y una extensión para los browsers: Safari, Chrome y Internet Explorer y Firefox.

 

 

Axis acaba de hacer su entrada en el App Store con versiones para iPhone y iPad y, como es de esperarse, su apuesta grande son las búsquedas, mostrando en miniaturas las páginas que estemos solicitando. Adicional a esto, Yahoo! ha añadido un complemento, una extensión para los navegadores desktops más populares, ampliando de esta forma la experiencia con Axis desde prácticamente cualquier lugar.

La aplicación para iOS sincroniza automáticamente nuestros bookmarks, o marcadores en buen castellano, con la versión desktop o de escritorio. También nos permite guardar páginas web para una posterior lectura.

Yahoo ha preparado unos vídeos demostrativos en los que podremos ver mejor interesante vuelta de tuerca a los navegadores web llamada Axis. Aquellos que tengan cuenta en el App Store de Estados Unidos, pueden descargar Axis gratis y para más información pueden visitar la página web oficial.

 

 

Yahoo! Axis, por el momento, solo está disponible para iOS pero dentro de poco también tendrá su versión Android y para Windows Phone.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/yahoo!-axis-a-search-browser/id506520874?l=es&mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Yahoo! Axis | App Store [Estados Unidos][/button]

Comments are closed here.