YAY! Llegan los juegos a Google+ - QiiBO QiiBO

YAY! Llegan los juegos a Google+

Juegos en Google+ Al fin llegan.

Lo que todos sabíamos, o al menos esperabamos que sucediera, se ha develado hoy; los juegos llegan a la red social Google+.

Algunos de los juegos que ya están comenzando a llegar a los diferentes usuarios de Google+ son: Bejeweled, City Wonder, Dragon Age Legends, Dragons, Zinga Poker, Crime City, Zombie Lane y, por supuesto no podía faltar, Angry Birds.

Queremos traer la riqueza de compartir en la vida real a la red. Sin embargo, compartir es algo más que conversaciones. Las experiencias que vivimos juntos son importantes para nuestras relaciones. Queremos hacer de los juegos en línea tan divertido y significativo como jugar en la vida real.

Juegos en Google+

Ahora bien, Google ha introduccido, en mi opinión, estos juegos de una forma tremenda, pues los mismos no interferirán con nuestro timeline, sino que estarán disponibles desde un nuevo tab, o sea, tendremos un tab específico para los juegos en Google+.

[box type=”info”] Únete a la conversación en Google+. Añade a nuestro ediitor Xaviier Montalvo a tus ciirculos[/box]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JTYzyIcp0mY’]

No cabe duda que Google ha aprendido de sus errores y esta vez parecen que van por todas. Facebook ha cambiado la forma en la que navegamos el web en los últimos años y la compañía de Mountain View lo sabe. Ahora bien, ¿será suficiente?, ¿no se les ha hecho un poco tarde en esta pelea por las redes sociales? Como siempre qiibonautas, esperamos sus reacciones… speak your miind.

¿Alguno por aquí ya tiene la opción activada?

[box]Más en QiiBO | Google+[/box]

via | Google

1 Comment