Quantcast
YouTube lanzará plataforma social llamada Backstage | QiiBO
YouTube Backstage red social

YouTube lanzará plataforma social llamada Backstage

YouTube, el servicio de video más grande del mundo desea expandirse aún más y ofrecer las características que redes como Facebook, Snapchat y Twitter tiene para sus usuarios. Con esto en mente estarían por anunciar una nueva plataforma bajo el nombre de  Backstage, y según información de VentureBeat permitirá compartir fotos, encuestas, links, texto y video con los suscriptores de cada cuenta.

Se espera que sea lanzado a finales de este año, tanto en aplicaciones móviles y de escritorio, inicialmente solo para cuentas populares de YouTube y con características limitadas.

Las publicaciones serán mostradas en una forma inversa al orden cronológico, y el contenido se visualizará cerca de los botones ‘Home’ y ‘Video’ del canal de cada usuario. También se notificarán las publicaciones en la ‘subscription box’.

La compañía desea que este cambio enriquezca a la red, introduciendo nuevas formas para conversar y responder a la publicación de videos, después de la fallida integración con Google Plus que vivió hace más de un año.

YouTube Backstage red social

More Stories
Aparece variante Ultra del Samsung Galaxy Note20