YouTube TV ocupará el lugar que tenía Playstation Vue en tu PS4 - QiiBO QiiBO

YouTube TV ocupará el lugar que tenía Playstation Vue en tu PS4

En días donde Sony no tuvo de otra que quitarse del negocio de streaming de televisión en vivo e intentó vender lo que era el andamiaje de Playstation Vue, uno de sus fuertes competidores lo fue YouTube TV y ahora al parece, Sony y Google están en las pases.

Tanto es así que ya los clientes de Playstation Vue están pidiéndole a las personas que usen a YouTube TV y cuando esto salió a la luz en Reddit, un ingeniero de YouTube TV afirma que no estamos lejos de un cliente de YTV para el Playstation 4.

YouTube TV es la opción de la subsidiaria de Google que le da a los usuarios para poder transmitir televisión en vivo a través del Internet sin necesidad de contar con cable o satélite.

El servicio también incluye deportes en vivo y locales, noticias, programas de más de 70 canales, incluidos ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, HGTV, TNT y entre otras televisoras. La programación local y regional también se proporciona con YouTube TV, que ofrece una cobertura completa de la red local en más del 98% de los hogares con TV de Estados Unidos.

YouTube TV cuesta $ 49.99 por mes para una cuenta con hasta 5 usuarios secundario y las membresías incluyen sus transmisiones locales de ABC, CBS, FOX y NBC, ESPN, redes deportivas regionales y más.

Una de las cosas que el servicio me ha llamado la atención desde el día uno es su DVR basado en la nuble donde cuentas con espacio ilimitado gratuito de almacenamiento de todos tus programas y sumale que cuenta con paquetes de canales premiums para complementar.

Pero lamentablemente para nosotros en Puerto Rico, el servicio todavía sigue sin lograr disponibilidad y una razón que puedo presumir es que negociar con las televisoras locales no es tarea fácil.

ACTUALIZADO (01/21/2020)

Amigos que nos leen en Estados Unidos y particularmente, donde YouTube TV esté disponible.

HOY se confirmó que a través del PS Store, ya puedes bajar el cliente de YouTube TV para las consolas Playstation 4

Puedes bajarlo aquí (https://store.playstation.com/en-us/product/UP4381-CUSA18680_00-YOUTUBETVSCEA000) si ya eres cliente o quieres ahora en confianza probarlo.

Comments are closed here.