Zero Point, trailer de la primera película para Oculus Rift - QiiBO QiiBO

Zero Point, trailer de la primera película para Oculus Rift

Condition One nos trae el primer tráiler interactivo de Zero Point, la primera película hecha exclusivamente para el Oculus Rift.

Aunque el Oculus Rift es un producto pensado primordialmente para los gamers, esto no es una limitación para la imaginación. Las posibilidades con estas gafas (si me permiten llamarlas así) de realidad virtual son muchas y una de estas lo es el cine. Zero Point es una película, o propiamente dicho, un documental creado por la startup Condition One, que nos muestra, de una manera redundante, lo que es el Oculus Rift. La misma recoge la experiencia de personas hablando de este dispositivo que actualmente está llevando a un nuevo nivel la realidad virtual.

Oculus Rift

El trailer interactivo de Zero Point nos ayuda a hacernos mejor de la idea de cómo sería una verdadera película para el Oculus Rift. No obstante, aunque el dispositivo es uno que sumerge más al usuario en lo que se está proyectando, pudiendo girar la cabeza en cualquier dirección para disfrutar como si se estuviese ahí, el trailer es mucho más limitado. De todos modos, quienes posean uno, podrán disfrutar de la película Zero Point completa cuando esté disponible a finales de este año.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.