ZTE reclamará victoria en primer Smartphone con cámara bajo la pantalla - QiiBO QiiBO

ZTE reclamará victoria en primer Smartphone con cámara bajo la pantalla

Sabemos que un sinnúmero de empresas que incluía a Samsung, Apple, LG, Xiaomi, Oppo, y OnePlus, entre otros afirmaron, o al menos se llegó a rumorar, que trabajaban con pantallas que permitiera a cámaras frontales poder funcionar sin un corte físico. Es decir, cámaras escondidas bajo la pantalla. Particularmente Xiaomi y Oppo si llegaron a documentar avances.

Si esto fuera una carrera, pues la empresa china ZTE está ya por reclamar el primer lugar y el codiciado segundo lugar ya puede ser de los demás.

A partir del 1ro de Septiembre, ZTE pondrá la presión a muchos con la presentación de su nuevo Smartphone líder Axon 20, el primero con cámara frontal debajo de una pantalla sin necesidad de cortes y que puede, por supuesto, tomar fotos.

Ahora, no fue un camino fácil para la empresa que lleva trabajando con el concepto desde hace unos años, teniendo los primeros prototipos a principios del 2019.

Lo bueno es que el ZTE Axon 20 no escatimará en especificaciones al tener pantalla OLED HD de 6.92 pulgadas, 12 GB de RAM, cámara principal con un sensor principal de 64 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles y uno último de dos megapíxeles de los cuales no se tiene claro qué funcionalidades tienen.

Aunque no sabemos todavía qué procesador tendrá el Axon 20, se sabe que el teléfono tendrá ya capacidad de recepción de servicio bajo 5G.

Esperamos más detalles para el 1 de Septiembre.

Comments are closed here.