Debuta el Alfa Romeo Giulia en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Debuta el Alfa Romeo Giulia en Puerto Rico

Alfa Romeo expande su presencia en Puerto Rico con la llegada de su modelo Giulia, un sedán deportivo mediano que acompañará al deportivo 4C Spider, presentado el pasado año.

Como la primera, de una nueva generación de vehículos que cuentan con una plataforma totalmente innovadora, los modelos Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti, incorporan el espíritu de la meccanica delle emozioni (mecánico de la emoción) de Alfa Romeo. Adicional, el llamativo sedán marca el regreso de este icono automotriz italiano que estuvo ausente de nuestro mercado por varios años.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Xavier Montalvo / QiiBO.

Estos modelos se distinguen por su seductor estilo italiano, una experiencia de conducción estimulante y un rendimiento inspirado en linaje de líder en su clase, con 280 caballos de fuerza, tecnología avanzada y disponible con sistema de tracción total.

Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean, comentó durante su lanzamiento que con este modelo buscarán colocarse entre las primeras cinco marcas europeas de mayor venta en Puerto Rico. Esto, gracias también a que el Giulia cuenta con un precio de entrada bastante agresivo en su segmento. Además, García reveló que para finales de este año esperan presentar dos modelos adicionales, en las que se encuentra la SUV Stelvio.

El modelo principal de la línea, el Giulia Quadrifoglio, pone al relieve su motor deportivo V6 biturbo de 2.9 litros y 505 caballos de fuerza (sí, leíste bien) y una aceleración de cero a 60 millas en 3.8 segundos. Por este desempeño el Giulia Quadrifoglio ostenta el título del sedán de tamaño mediano más rápido del mundo, una gesta histórica para la marca.

Alfa Romeo Giulia QuadrifoglioAlfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo.

Desde su lanzamiento, el Alfa Romeo Giulia ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional. Entre estos se destacan; el Volante de Oro al Auto más Bello de 2016, el EuroCarBody 2016 al mejor diseño de carrocería, el premio Autonis 2016 obtenido por el voto de los lectores de la prestigiosa revista alemana Auto Motor Sport que lo eligieron como el mejor sedán mediano y el premio Mejor Auto de Europa 2017.

Los modelos del nuevo Alfa Romeo Giulia, consta de tres:

  • Giulia
  • Giulia Ti
  • Giulia Quadrifoglio

Reflejos del Nuevo Alfa Romeo Giulia

Estos vehículos cuentan con una transmisión automática de ocho velocidades con cambios tan precisos de velocidad en menos de 100 milisegundos y palancas de cambio de paletas, diseñadas para los entusiastas de la velocidad.

Los modelos Giulia y Giulia Ti están disponibles con el sistema AWD más avanzado. Como el pináculo de la alineación de Alfa Romeo, el Giulia Quadrifoglio ofrece la mayor proporción de poder en su clase, con un aproximado de siete libras-pies de torque por caballo de fuerza y detalles exclusivos para funcionamiento máximo: fascias delanteras y traseras de alto rendimiento, construidas en fibra de carbón.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo.

Para los conductores que quieren un rendimiento aún mayor de Alfa Romeo, este vehículo cuenta con un sistema de desactivación de cilindros que reduce el consumo de combustible hasta un 15 por ciento. Las tecnologías de vanguardia exclusivas del modelo Quadrifoglio incluye sistema de vector de torsión para agarre en las curvas en alta velocidad, divisor aero frontal activo el cual permite una mejor fluidez del viento en la parte de abajo del vehículo, el selector de modo Alfa DNA Pro con modo Race, sistema de “caliper” marca Brembo de cuatro y seis pistones, suspensión adaptable Quadrifoglio, monitoreo de punto ciego, detención de trayectoria trasera y focos bi-xenón de alto rendimiento.

El nuevo modelo comienza desde $46,000 y cuenta con una garantía Alfa de cuatro años 50,000 millas. El lanzamiento estará acompañado de una campaña publicitaria llamada “Tu escudo contra lo ordinario”.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo.

Comments are closed here.