Apple quiere al BMW i3 como base para su auto eléctrico - QiiBO QiiBO

Apple quiere al BMW i3 como base para su auto eléctrico

El auto de Apple pudiera utilizar al BMW i3 como base

[g1_lead]
Apple está en negociaciones con BMW para utilizar su modelo i3 como base para el desarrollo de su propio carro eléctrico, según un nuevo reporte de 9to5Mac.
[/g1_lead]

Según se desprende del reporte, Tim Cook, CEO de Apple, junto a otros ejecutivos de alto calibre de la compañía californiana, se reunieron con algunos de los directivos más importantes de BMW en Leipzig, Alemania, sobre el BMW i3. La Manzana Mordida estaría interesada en la estructura de auto eléctrico del fabricante alemán por esta estar fabricada a base de fibra de carbono.

| Sigue en QiiBO todo lo relacionado al auto de Apple

El i3 de BMW es un auto eléctrico que atualmente está disponible en varias partes del mundo. En Estados Unidos su precio ronda los $42,400. El carro ofrece un recorrido de alrededor de 80 millas (128 kilometros) con una sola carga. Para recorridos más largos cuenta con la opción de una bomba de gasolina que le brinda hasta unas 150 millas (240 kilometros).

El auto de Apple pudiera utilizar al BMW i3 como base

Los rumores sobre el auto de Apple comenzaron a sonar con fuerza en febrero pasado cuando The Wall Street Journal reveló que Cook había dado luz verde al proyecto. Internamente el “iCar”, como cariñosamente le digo, se conoce con el nombre de Project Titan.

Según reportes en el pasado, el auto de Apple estaría listo para comenzar sus andadas para el 2020.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.