El Alfa Romeo 4C marca el regreso a la Isla del fabricante italiano - QiiBO QiiBO

El Alfa Romeo 4C marca el regreso a la Isla del fabricante italiano

[g1_lead]

Tras 20 de ausencia en el mercado puertorriqueño, Alfa Romeo marca su regreso con uno de sus vehículos más icónicos, el deportivo Alfa Romeo 4C.
[/g1_lead]

 

Alfa Romeo 4C Puerto Rico

Este deportivo compacto se destaca por ser hecho a mano en Modena, Italia, un chasis en fibra de carbono que ayuda a que el vehículo sea uno más liviano y cinco veces más resistente que los materiales convencionales. Adicional, cuenta con un motor central que ayuda a que el mismo sea uno más estable en la carretera. Este motor turbo de aluminio de 1750 cc y cuatro cilindros es ayudado por turbocompresor de nueva generación, inyección directa de altísima presión, doble variador de fase continua, tecnología Scavenging y cambio de doble embrague hace posible que el vehículo logre resultados excepcionales tanto en velocidad como en aceleración. En concreto, hablamos de que el Alfa Romeo 4C acelera de 0 a 60 MPH en tan solo 4.1 segundos.

“Los vehículos Alfa Romeo están diseñados para los verdaderos entusiastas del automovilismo y se enfocan en lograr que el conductor sea parte integral de la máquina”, comentó Ricardo García, Managing Director de Chrysler Group International Services, LLC. “Brinda una experiencia realmente única que apela a todos los sentidos”, añadió.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Fiel a la tradición de diseño de Alfa Romeo, el mayor atractivo del auto es su elegancia aerodinámica. El motor, corazón del vehículo, está colocado en posición central visible a través del cristal trasero. De las luces redondas en la parte trasera parten los “músculos” laterales que acogen la toma de aires necesarios para refrigerar el “intercooler”. El diseño lateral cargado de energía y dinamismo, proporciona el volumen necesario en el bonete para acoger los focos delanteros y a su lado los dos nervios en V que se encuentran con el escudo Alfa Romeo.

En el interior, la cabina de pasajeros consiste de una célula única hecha de fibra de carbono. Cuenta con asientos cómodos que se pueden escoger en tejido sintético o en cuero. Otro de los detalles que encontramos en el Alfa Romeo 4C es que su guía, en vez de ser completamente redondo, es achatado en la parte inferior, dándole un toque muy particular. El panel de instrumentos impresiona por su fuerte impacto visual, que se inspira en el mundo del motociclismo y los pedales de carrera.

El Alfa Romeo 4C tiene un precio de $80,000. Los interesados pueden darse la vuelta por Studio Fiat en San Juan o visitar fiatpr.com para más detalles.

alfa-romeo-4c-2016-2

Alfa Romeo 4C Puerto Rico

Alfa Romeo 4C Puerto Rico

Comments are closed here.