El rediseñado Volvo S60 llega a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

El rediseñado Volvo S60 llega a Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – Volvo Car Puerto Rico presentó el nuevo y rediseñado Volvo S60 en su showroom en la Avenida Kennedy. 

Este modelo es el primer automóvil Volvo que se vende sin una oferta diésel a nivel global, lo que reafirma el compromiso de la marca con la electrificación y un futuro a largo plazo más allá del motor de combustión tradicional. 

Volvo S60
Volvo Puerto Rico.

“Como grupo empresarial dominicano, nos sentimos orgullosos de contar con un equipo local que comparte nuestra metodología de trabajo, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí. Continuamos con nuestro compromiso de expansión, porque apostamos a Puerto Rico, no solamente por su economía, sino por lo mejor que tiene: su gente y el corazón que los caracteriza.”indicó Christian Cabral.

“Nos enorgullece poder presentar el nuevo S60, primer modelo fabricado en Charleston,South Carolina. Este auto es nuestra puerta de entrada al segmento de los sedanes medianos, ampliando el atractivo de Volvo y mostrando una nueva dirección. Es un miembro rediseñado dentro de nuestra familia que enfatiza nuestro ADN escandinavo y la creatividad que hoy quiere destacar la marca”comentó Christian Alvarado.

Durante la presentación del auto se enfatizó en que, para Volvo, la seguridad no es opcional. Todas las versiones disponibles de este modelo, cuentan con la plataforma Intellisafe, una serie de funciones que pueden asistirle de forma activa o pasiva al conductor en distintas situaciones. Las funciones pueden ayudarle, por ejemplo, a mantener un tiempo de separación específico respecto a los vehículos que circulan delante, a evitar una colisión avisándole y frenando el vehículo, o ayudarle a estacionar. 

Carlos José Martí Ramos, Christian Cabral, Krystal Serret, Jean Lacascade y Christian Alvarado.

El sistema de infotainment Sensus Connect es totalmente compatible con Apple CarPlay, Android Auto y red 4G, manteniendo al usuario conectado en todo momento. El control intuitivo es una interfaz de pantalla táctil estilo tableta que combina funciones de automóviles, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento en el vehículo. 

Están disponibles las versiones S60 Momentum T5FWD 250 HP, S60 R-Design T5 FWD 250 HP y T6 AWD 316 HP, y S60 Inscription T6 AWD 316 HP. Todos de cuatro cilindros y con motores Drive-E, de bajo consumo de combustible y emisiones de CO2, que cumplen la próxima legislación sobre emisión de gases. El motor se combina con la transmisión automática Geartronic™ de ocho velocidades para una conducción suave e intuitiva. Próximamente estarán disponibles el S60 Inscription T8 AWD Plug-In Hybrid y el S60 R-Design T8 AWD Plug-In Hybrid con 400 HP. 

Volvo S60
Volvo Puerto Rico.

S60 Momentum:Con diseño vanguardista y tecnología intuitiva, el S60 Momentum cuenta con un equipamiento perfecto. Su interior se caracteriza por una meticulosa atención al detalle y unos materiales de alta calidad, como los paneles decorativos Iron Ore.

S60 R-Design:Inspirado por la potencia y contrastes de diseño deportivo hasta el mínimo detalle, con una combinación de colores y otros acabados distintivos. Su interior da continuidad al aspecto deportivo, con asientos R-Design tapizados en textil Nubuck/parcial cuero Napa perforado.S60 Inscription:Un nivel superior de exclusividad. En el exterior, detalles de diseño como los embellecedores cromados adicionales, las llantas de aleación especiales y los tubos de escape integrados, que irradian exclusividad y estilo escandinavo refinado. En el interior, los revestimientos de fino cuero y detalles impactantes para los sentidos, mientras que la tecnología inteligente hace que todo resulte menos complicado.

Comments are closed here.