Llega a la Isla el Fiat 500X: Diseñado en Italia para Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Llega a la Isla el Fiat 500X: Diseñado en Italia para Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Italia y Puerto Rico tienen mucho en común, al menos así nos lo hacen saber desde Fiat Chrysler, quienes han presentado en la Isla el Fiat 500X. Este nuevo “crossover” aprovecha el ADN del icónico “Cinquecento”, para conceder el estilo italiano clásico con espacio y utilidad adicional.

Con capacidad para cinco pasajeros, el Fiat 500X está disponible con motor Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, en combinación con una transmisión automática de nueve velocidades.

En la versión “all-wheel-drive”, su eje trasero se desconecta cuando no se necesita tracción en las cuatro ruedas, para así mejorar su eficiencia de combustible. Además, el sistema de selección dinámica permite que el conductor elija entre tres modos (Automático, Sport y Traction+) para adaptar el vehículo a diferentes condiciones de conducción.

[g1_quote author_name=”Ricardo García” author_image=”https://qiibo.com/wp-content/uploads/2015/08/ricardo-rivera-fiat.jpg” author_description=”Managing Director de Chrysler Group International Services, LLC.” align=”none” size=”s” style=”simple” template=”01″]

“El 500X ofrece el diseño italiano y la personalidad que nos caracteriza con un nivel de equipamiento y tecnología sin precedentes. Además, será el primer vehículo en nuestro portafolio en ofrecer un sistema de tracción en todas las ruedas, lo que brindará a nuestros clientes la tranquilidad de poder conducir en cualquier condición de terreno”

[/g1_quote]

Ofrece hasta 70 componentes de seguridad, incluyendo aviso de colisión frontal, advertencia de salida de carril, “blind spot monitor” y detección de vehículos en la parte trasera. Además, todos los modelos incluyen, control electrónico de estabilidad (ESC) con asistencia para arranque en cuestas y mitigación electrónica de rodamiento, así como siete bolsas de aire.

El Fiat 500X se encuentra disponible con características como radio Uconnect con una pantalla táctil de alta resolución de 6.5 pulgadas, transmisión de audio por Bluetooth, una pantalla de 3.5 pulgadas a todo color con tecnología TFT ubicada en el panel de instrumentos, entrada sin llave “Enter-N-Go”, y asientos y volante con calefacción.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El nuevo Fiat 500X está disponible en Puerto Rico en cinco niveles de equipamiento exterior: Pop, Easy, Lounge, Trekking y Trekking Plus. Los modelos Trekking y Trekking Plus tienen un diseño único en la parte delantera y trasera, con relieves en plata satinada que le dan un aspecto distintivo y aventurero.

El lanzamiento del nuevo 500X estará apoyado de una campaña de publicidad 360 que presenta las similitudes de Italia con Puerto Rico y como el Fiat 500X está hecho en Italia para nuestro mercado.

https://youtu.be/7lcc62nrl9Y

Fabricado en Italia en la planta de ensamblaje de Fiat en Melfi, el nuevo 500X se venderá en más de 100 países alrededor del mundo, y ya está disponible en cualquiera de nuestros Studios FIAT en San Juan, Ponce y Mayagüez.

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

Fiat 500x en Puerto Rico

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.