Auto Remedio: Nueva campaña de Ford para la Isla - QiiBO QiiBO

Auto Remedio: Nueva campaña de Ford para la Isla

• La campaña presenta exclusivas tecnologías que mejoran la experiencia de manejo
• Filmada en su totalidad en Puerto Rico con talento local
• Ford continúa asegurando una sólida segunda posición en el mercado automotriz en la isla
Ford anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad llamada “Auto Remedio”, la cual solidificará la presencia de la marca como la compañía americana favorita en Puerto Rico.

La campaña integrada multimedios muestra cómo las tecnologías exclusivas de la marca, presentes en la línea de vehículos Ford, facilita la vida de los conductores. La nueva campaña resalta el liderato de Ford en tecnología inteligente demostrando las ventajas de diversas características como la Asistencia Activa de Estacionamiento, motores EcoBoost y la Puerta Trasera Levadiza.

 

Ford Auto-Remedio

“Las tecnologías de Ford superan los límites de lo que pueden hacer los vehículos”, dijo Mark Buzzell, gerente general de Ford para el Caribe y Centroamérica. “La emoción que los consumidores sienten al interactuar con estas tecnologías es algo que hemos capturado en los anuncios; la confianza de manejar un vehículo que prácticamente se estaciona solo, la facilidad de abrir el baúl con un leve movimiento de pierna y la tranquilidad de visitar con menos frecuencia las gasolineras son algunos de los “Auto Remedios” presentados en la nueva y fascinante campaña. Estamos seguros que cambiará percepciones de nuestra marca y continuara fortaleciendo nuestro liderato en tecnología”, añadió Buzzell.

Tres anuncios televisivos, filmados en su totalidad en Puerto Rico, son los elementos principales de la campaña, esfuerzo que también incluye medios impresos y anuncios de exteriores en la primera fase. El concepto de la campaña fue desarrollado por el equipo publicitario global de Ford en colaboración con el equipo de JWT local. La campaña empezará a emitirse en la televisión local a partir del 8 de abril y los anuncios impresos y de exteriores le seguirán en breve. Ford ha tenido un impacto entre los consumidores locales y esta campaña solidificará el segundo lugar de Ford en la industria automotriz en Puerto Rico.

“Puerto Rico es un mercado muy importante para Ford”, dijo Buzzell. “Valoramos nuestros clientes y realizamos que personalizar el mensaje global de Ford para satisfacer los gustos locales atrae a los consumidores aún más hacia nuestra marca. Junto con nuestra garantía de una mejor experiencia de manejo, nuestros clientes locales estarán encantados de ver los vehículos Ford en ambientes tan familiares como el Viejo San Juan y la playa de Ocean Park en esta campaña”, añadió Buzzell.

Luego de introducir “Auto Remedio” en la televisión, una segunda fase de la campaña atraerá a los consumidores locales aún más a las tecnologías de Ford. Los consumidores podrán nominar familiares, amigos, conocidos o hasta ellos mismos si creen que necesitan un Auto Remedio de Ford. Las nominaciones estarán ocurriendo en vivo en Internet, en un pequeño micrositio de Auto Remedio, el cual proveerá a los visitantes la oportunidad de interactuar con la página de Facebook de Ford Puerto Rico y la página web principal de Ford Puerto Rico. Para mantener el entusiasmo, Ford aprovechará su asociación con Idol Puerto Rico, el programa más visto en la isla, para promover los nominados de Auto Remedio en el programa. En el episodio final de Idol, el/la ganador(a) recibirá el mejor Auto Remedio: un nuevo vehículo Ford que ofrecerá la mejor solución de manejo para su problema específico.

Mientras se lanza la nueva campaña “Auto Remedio”, Ford continúa liderando en la venta de camionetas y vehículos minivan en Puerto Rico. Al finalizar el año 2012, Ford reportó un incremento de 25 por ciento en el segmento de minivan—que incluye la Transit Connect—y un incremento de 15 por cinto en el segmento de las camionetas F-150 y Super Duty. Ford vendió un total de 11,017 unidades el año pasado, representando un aumento de 6.6 por ciento desde el 2011, asegurando una sólida segunda posición en el mercado automotriz en la isla.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MotorTrend [/highlight]

Comments are closed here.