El pequeño EcoSport es lo nuevo de Ford | QiiBO QiiBO

El pequeño EcoSport es lo nuevo de Ford

Ford se está montando en la caravana de SUV pequeños con el nuevo EcoSport, uniéndose a camionetas pequeñas como el Nissan Juke y Jeep Renegade. Está dirigido directamente al mercado del milenio activo y Ford dice que el EcoSport es “divertido, capaz y conectado”. El eslogan del auto es “ir pequeño y vivir grande”.

Ford EcoSport

Ford.

El EcoSport está disponible con un motor turbocargado de 1.0 litros de tres cilindros y una central eléctrica de cuatro cilindros de 2.0 litros (que incluye el estándar 4WD). Otras características incluyen treinta lugares para almacenar sus cosas, incluyendo bolsillos, compartimientos y ganchos; Hay también un tablero de piso móvil en el compartimento de carga y asientos plegables para caber aún más cosas.

Ford EcoSport

Ford.

Tiene todas las características técnicas que usted esperaría: una pantalla de 8 pulgadas disponible con CarPlay y Android Auto; La aplicación de teléfono inteligente FordPass que puede iniciar remotamente, bloquear/desbloquear las puertas, ver la ubicación del vehículo o datos como el nivel de combustible; Y un portón trasero horizontalmente oscilante (bueno, eso no es realmente una característica de tecnología).

¡Todo suena genial! El único inconveniente es que el EcoSport no se espera hasta principios de 2018. Ford está introduciendo un auto que no se lanzará realmente por más de un año. Estas imágenes solo nos servirán para hacernos una idea de lo que está por llegar por parte del fabricante norteamericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *