Ford GTT mitad Mustang mitad Ford GT

Mitad Ford GT, mitad Mustang: GTT es el futuro

¿Qué sucede cuando se fusionan los diseños del Ford Mustang y Ford GT? Usted crea el GTT, un mashup basado en Mustang programado para la producción a principios del próximo año.

Zero to 60 Designs tiene su semi-Mustang, semi Ford GT polarizante, en SEMA esta semana. Este centauro del automóvil es capaz de producir más de 800 caballos de fuerza, por encima de la clasificación de más de 600 hp del superdeportivo GT. Cuenta con un sobrealimentador de ProCharger, un escape doble Magnaflow y una suspensión Eibach Pro-Street-S especial.

La compañía también solicitó la ayuda de SCT Performance para programar a este Ford GTT para un rendimiento óptimo. Junto con los obvios elementos de diseño de Ford GT, otras mejoras visuales incluyen ventanas con tintes, aros de titanio P204 de HRE Performance P204 rodeadas con neumáticos Pirelli P-Zero de 22 pulgadas.

ford-mustang-gtt-mascoche_03

La cara detrás del Ford GTT es Kenny Pfitzer, el fundador de Zero to 60 Designs y un veterano de diseño automotriz de 20 años responsable de proyectos como el Ford Bronco Concept. También ha trabajado como mentor creativo para West Coast Customs y Chip Foose antes de decidir formar su propia compañía en enero de 2016.

zero-to-60-designs-ford-mustang-gtt-front-three-quarter-with-kenny

Ford GTT mitad Mustang mitad Ford GT

Ford GTT mitad Mustang mitad Ford GT

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Volvo S60
El rediseñado Volvo S60 llega a Puerto Rico