Honda presenta su nueva Passport 2019 - QiiBO QiiBO

Honda presenta su nueva Passport 2019

Bella Group, distribuidor de Honda en Puerto Rico, anunció la llegada de la Honda Passport 2019, expandiendo así su alineación en la categoría de las SUV. La nueva adición está enfocada en el conductor aventurero que busca la experiencia de un manejo superior en un vehículo todoterreno.

​“La nueva Passport es una SUV más personal, más poderosa y con más capacidad todoterreno que satisface el deseo de disfrutar el manejo no solo a diario, sino también cuando se quiere esa sensación de aventura en todo tipo de carretera”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group. Con capacidad para cinco pasajeros, la Passport se ubica entre la compacta CR-V y la Pilot de tres filas de asientos en la línea de vehículos Honda.

​La Passport hace su entrada con cuatro niveles de equipamiento que incluye los modelosSport, EXL, Touring y Elite. En su diseño exterior se destacan una parrilla negra, luces con iluminación LED, luces traseras y de circulación diurna también LED, así como aros de 20 pulgadas en color negro y doble salida de escape. La versión Touring se distingue por susterminados brillantes alrededor de la parrilla, la fascia delantera, la parte superior de los espejos y en la parte trasera, mientras que los otros modelos exhiben un terminado mate. Todos los modelos cuentan con el encendido de motor sin llave y tiene disponible un sensor de manos libres para abrir el baúl.

2019 Honda Passport

​Su desempeño potente en la carretera lo produce un motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. Ofrece, además, cuatro modos de manejo. Otra de sus características distintivas es un nuevo sistema de infotenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas en los modelos EXL, Touring y Elite compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con conexión a Wi-Fi y sistema de navegación en los modelos Touring y Elite, así como un sistema de sonido de diez bocinas.

Su diseño interior permite que la segunda fila de asientos pueda configurarse para quedar en forma plana al apretar un botón lo que permite mayor espacio para carga.

​La nueva integrante de Honda está equipada en todos sus modelos con Honda Sensingque agrupa una serie de sistemas tecnológicos de seguridad y de asistencia al conductor entre los que se encuentran un sistema de mitigación de frenado con alerta de choque, asistencia para mantenerse en el carril, alerta de salida del carril con mitigación de salida de la carretera y cruisecontrol adaptable.

​Otros elementos disponibles que integra la Passport de Honda son un sistema de información de punto ciego, monitor de tráfico cruzado y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

​“Con la creciente demanda por las SUV”, añadió el presidente de Bella, “estamos confiados que la nueva Passport va a llenar un espacio importante que sin duda consolidará nuestra línea de vehículos atrayendo a nuevos clientes y manteniendo en la familia Honda a los clientes existentes”.

Comments are closed here.