Develan el Infiniti QX30 2017, un “crossover” de lujo y visualmente irreverente - QiiBO QiiBO

Develan el Infiniti QX30 2017, un “crossover” de lujo y visualmente irreverente

San Juan, Puerto Rico (19 de octubre de 2016). Como parte de las actividades que se realizan en el PRIAS 2016 que se celebra en el centro comercial Plaza Las Américas, Infiniti Puerto Rico develó su nuevo Infiniti QX30, un “crossover” que cuenta con una apariencia concebida para establecer un impacto visual irreverente como parte de la línea de los modelos de lujo de la marca. Fiel a los diseños poderosos y elegantes que guiaron el concepto original del QX30, sus esculturales líneas exteriores y su diseño de cabina asimétrica ejemplifican el diseño del enfoque de Infiniti para el desarrollo de productos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

“El nuevo QX30 es un excitante componente que se suma a la línea de 2017, ampliando el alcance de la marca Infiniti a una gama más amplia de clientes”, declaró Gastón Rivera, director comercial de Ambar Infiniti, en la conferencia de prensa de Infiniti en el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS) 2016, donde el modelo fue develado después de permanecer cubierto por unos días, lo que generó expectativa entre los visitantes del centro comercial. “Ofrece un estilo sobresaliente, un nivel de refinamiento generalmente reservado para los segmentos de lujo más costosos así como el “performance” que ha distinguido a la marca Infiniti desde hace más de 25 años. Estamos seguros de que este nuevo modelo va a sumar un volumen importante a nuestras ventas en los próximos años”.

Infiniti QX30 2017

El nuevo QX30 tiene una posición única en su segmento, reduciendo la brecha entre los rivales compactos “premium” y modelos “crossover” de mayor tamaño. Su versatilidad como “crossover” abarca desde el atractivo del diseño único y una amplia gama de comodidad, conveniencia, seguridad y características dinámicas, junto a una elevada altura de la carrocería y la transmisión de alta estabilidad diseñada para dar a los conductores un mayor nivel de confianza.

El Infiniti QX30 2017 está disponible en cuatro niveles de equipamiento: QX30 Luxury, QX30 Premium, QX30 Sport y QX30 Premium AWD. Los precios del nuevo modelo comienzan en $38,855, lo cual es una inversión altamente competitiva en su categoría. Rivera informó que realizarán una preventa de las primeras 20 unidades que llegan antes de que culmine el mes de octubre, como parte de la cual los clientes interesados deben anotarse en una lista de espera y entregar un depósito en Ambar Infiniti, Avenida Kennedy.

Increíblemente original. Totalmente de Infiniti.

La combinación de una baja altura del techo, de alta apariencia y el aspecto de “crossover” crea un impacto visual sorprendente. La mirada versátil dota a la QX30 con una actitud de “ir a todas partes”, listo para enfrentar cualquier condición al conducir, sin comprometer el acabado de alta calidad que los compradores asocian con rivales de primera calidad.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El QX30 Sport incluye un frente único y fascias inferiores traseras, parrilla negras con brillo, paneles laterales del color de la carrocería, acabados en tono cromado oscuro, una altura más baja del paseo, ajuste de la suspensión deportiva, discos de frenos delanteros “cross drilled” y aros de 19”en aleación de aluminio.

El QX30 Premium AWD de tracción total también incluye frente único y fascias inferiores traseras, molduras sobre extendidos, rieles en el techo, aros de aluminio de 18 pulgadas y una altura de 1.2 pulgadas más alto que el QX30 de dos ruedas motrices.

Infiniti QX30 2017

El Infiniti QX30 está disponible en ocho colores: Black Obsidian, Blade Silver, Chestnut Bronze, Graphite Shadow, Ink Blue, Liquid Copper, Magnetic Red, Majestic White and Malbec Black.

Interior: viviendo en asimetría y comodidad

El enfoque audaz en el diseño de Infiniti continúa en el interior de la impresionante QX30, desafiando las normas tradicionales de simetría con su interior expresivo, moderno y dinámico. Las superficies asimétricas presentan formas de onda y líneas dinámicas que se tuercen aparte y fluyen lejos del conductor. Estos dan un sentir de movimiento (“in-motion”), cuando la luz natural deja atrás las líneas altamente esculpidas y materiales contrastantes en la cabina.

El refinamiento y la comodidad son uno de los principales atractivos del interior de la QX30. La comodidad está garantizada gracias a un diseño de asiento avanzado, que hace uso de tecnologías avanzadas de la investigación de Infiniti, “apoyo de la médula” y la tecnología “Zero Gravity”. Los respaldos de los asientos han sido diseñados cuidadosamente para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral, proporcionando soporte vertebral consistente distribuyendo más equitativamente la carga a través del asiento para minimizar la presión sobre los músculos de la espalda, mientras que una forma de ajuste más amplio y suave el cojín del asiento también proporciona soporte mejorado.

Estándar en todos los modelos son el sistema de llamadas de manos libres Bluetooth, monitor de vista trasera, “cruise control”, controles eléctricos de los cristales de un solo toque arriba / abajo con marcha atrás automático, cierre centralizado de puertas con apertura selectiva, control de cambios, con atenuación automática espejo retrovisor interior, dos luces de mapa de techo y luz de techo trasera, llave inteligente Infiniti, tres tomas de corriente de 12 voltios y control de temperatura automático de doble zona con orificios de ventilación de los asientos traseros de la consola. Dos puertos USB permiten cargar el teléfono mientras se escucha música en una memoria USB o una unidad. Otra tecnología disponible incluye el avanzado Alrededor View Monitor (AVM) con detección de objetos móviles (MOD) y el “Intelligent Cruise Control” (ICC).

Una actitud versátil

La versatilidad es una característica que describe el tren motriz avanzado del nuevo QX30, que ofrece una experiencia de conducción que inspira confianza, experiencia dinámica de conducir ayudado por Intelligent All-Wheel Drive.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La unidad de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros estándar tiene una potencia de 208 caballos de fuerza a 5,500 rpm con un tope de 258 libras pie de torsión desde 1,200 a 4,400 rpm. Este motor ha sido diseñado para combinar un rendimiento fiable con una mayor eficiencia de combustible. Cuenta con un bloque de aluminio con doble árbol de levas-cabeza accionados por cadena, cárter de cilindros de aluminio fundido a presión y conjunto de la manivela optimizado, lo que resulta en un mayor ahorro de peso, reducción de la fricción y mejor eficiencia. El QX30 también incluye un sistema de parada y arranque inactivo (ISS) en combinación con el motor turbo de 2.0 litros.

Tecnologías intuitivas

El QX30 2017, como era de esperar de cualquier Infiniti, ofrece una gama de tecnologías de seguridad, para evitar peligros que mejoran la experiencia de conducir. Por primera vez en Infiniti, la QX30 Sport cuenta con el nuevo sistema inteligente de “Park Assist”, que utiliza 12 sensores para determinar si un punto potencial de estacionamiento es el tamaño adecuado. Si es así, el conductor simplemente presiona un botón para confirmar y hacer funcionar el acelerador, palanca de cambios y freno de pedal. El QX30 se estaciona sin problemas en paralelo o en reversa. Intelligent Park Assist también está disponible en todos los modelos QX30 como parte del paquete de tecnología opcional.

Otras opciones del sistema de seguridad, protección y funciones del QX30 son: “Blind Spot Warning” (BSW), “Lane Departure Warning” (LDW) y “Forward Emergency Braking” (FEB). El QX30 también incluye bolsas de aire frontales de doble etapa suplementaria, bolsas de aire suplementarias montadas en los asientos de impacto lateral, bolsas de aire suplementarias de rodilla delanteros y bolsas de aire montadas en el techo de cortina para impactos laterales suplementarias con sensor de volcaduras.

Infiniti QX30 2017

Infiniti QX30 2017

Infiniti QX30 2017

Comments are closed here.