Infiniti QX60 llega para conquistarte - QiiBO QiiBO

Infiniti QX60 llega para conquistarte

Conquista la vida con estilo con la nueva INFINITI QX60 MY22
  • Exterior elegante y moderno, combinado con un interior espacioso hecho a la medida
  • Comodidad serena y atmosfera única en las tres filas
  • Tecnología de última generación para respaldar la conducción segura y conectar a los pasajeros.

La totalmente nueva QX60, incluye una serie de características de tecnología intuitiva, que lo convierten en la SUV más familiar y amigable creado hasta ahora por el fabricante de automóviles, todo combinado con un interior cuidadosamente diseñado y espacioso y un exterior muy elegante y llamativo.

“La nueva INFINITI QX60 2022 se diseñó pensando en la vida diaria (amigos, familia, comunidad)”, “Nos enfocamos en crear un ambiente sereno en el interior que sea hermoso y práctico, equipado con la nueva tecnología INFINITI IQ. En muchos sentidos, la nueva QX60 no solo es espaciosa, sino también sorprendente e inteligente” – comentó Eric Rigaux, Director Global de estrategia de producto de INFINITI.

Infiniti QX60

El interior de la nueva INFINITI QX60 2022 se reinventó desde cero para ofrecer una comodidad excelente en sus tres filas y pensado para que los siete pasajeros cuenten con mayor espacio. Destacan los detalles disponibles con piel de semi-anilina, acabados en madera y detalles sutiles pero expresivos, que ayudan a crear un ambiente cálido.

La QX60 MY22, cuenta con una nueva pantalla táctil INFINITI InTouch™ interactiva de 12.3 pulgadas para info-entretenimiento con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay™ y conectividad con Android Auto ™ basado en USB. Además, está equipada con un meter display INFINITI completamente digital de 12.3 pulgadas, el cual muestra información referente a velocidad, navegación. Asimismo, algunas versiones contarán con un avanzado head-up display de 10.8 pulgadas.

“Hemos enriquecido a la nueva INFINITI QX60 2022 de la forma en que lo pidieron nuestros clientes” Nuestro espacioso interior es altamente funcional e intuitivo. La nueva QX60 no solo es magnífica; también es práctica”- comentó Rigaux.

En el exterior, la QX60 marca el comienzo de un aspecto refinado y moderno para INFINITI con una postura erguida, un techo audaz con contraste de color y detalles excepcionales que incluyen una parrilla inspirada en el origami japonés e iluminación de la firma en forma de “teclas de piano digitales”.

Infiniti QX60

Todas las versiones, están equipadas con un potente motor V-6 de 3.5 litros y una nueva transmisión automática de 9 velocidades. La mayoría de las versiones contarán con un avanzado sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas (AWD).

QX60 ha sido hasta ahora el vehículo más vendido para la marca; la nueva generación de este SUV de tres filas, incluye características mejoradas que sin duda lo convertirán en un producto exitoso. La QX60 mantiene sus ingeniosos asientos deslizantes y reclinables para la segunda fila, lo que permite un fácil acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar una silla para bebé.

Práctica y proactiva también. Un sistema mejorado ProPILOT Assist también debuta en la QX60 y extrae información del sistema de navegación a bordo para ayudar al conductor. El sistema ProPILOT Assist con Navi Link puede reducir la velocidad del automóvil de manera proactiva en curvas cerradas o rampas de salida y puede ajustar automáticamente la velocidad de la QX60 cuando está activada. En tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad de la QX60 hasta detenerse y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos.

Tecnologías intuitivas Infiniti IQ

En el interior, las nuevas tecnologías comienzan con una nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch ™ de 12.3 pulgadas de alta definición con controles de pantalla táctil para información y entretenimiento que es estándar en todas las versiones de la nueva QX60. Además del intuitivo software de infoentretenimiento InTouch nativo de INFINITI, el sistema tiene conectividad inalámbrica con Apple CarPlay  y compatibilidad con Android Auto mediante USB. En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, el cual es suficientemente grande como para soportar un iPhone 12 Pro Max, manteniendo los dispositivos conectados y cargados. El WiFi hot spot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasaerjos, y los servicios conectados de InTouch y el asistente personal (se requiere suscripción paga) harán más fácil la vida del usuario.

El sistema ProPILOT Assist con Navi Link* mejorado de la QX60 ahora combina datos provenientes del sistema de navegación a bordo, para ayudar a desacelerar la QX60 en curvas cerradas o rampas de salida durante un viaje.

La tecnología ProPILOT Assist*, también ayuda al conductor durante el viaje en autopista, permitiendo que el vehículo frene o bien, tome las curvas o rectas de manera más natural y que el conductor llegue a su destino con mayor comodidad.

Cuando está activado el ProPILOT Assist con Navi Link, este puede combinarse con el reconocimiento de señales de tránsito disponible, para reducir automáticamente la velocidad de la QX60 a los límites de velocidad indicados. El reinicio automático mejorado ahora puede disminuir la velocidad de la QX60, hasta detenerse en el tránsito y reiniciar el viaje sin intervención del conductor durante hasta 30 segundos

Además, el head-up display frontal de 10.8 pulgadas muestra la información a todo color y puede mostrar información vital al conductor sin apartar la vista de la carretera. La definición de la pantalla se mejoró significativamente con respecto a versiones anteriores, que proporciona una lectura nítida desde más ángulos de visión. Adicionalmente, el vehículo cuenta con un espejo retrovisor inteligente que brinda una vista sin obstáculos detrás de la QX60 cuando los pasajeros o la carga pueden obstruir la visión hacia atrás.

Disponible en algunas versiones de la QX60, un sistema de sonido Premium de 16 altavoces de la serie Bose®* Performance, reproduce fielmente un hermoso audio y notas matizadas en la cabina.

Diseñado específicamente para la SUV QX60 y su perfil de audio, el sistema de sonido Bose® Performance Series, ejecuta una amplia y rica gama de audio, sin importar la fuente. Los woofers de diseño inteligente en la parte trasera se mueven desde su ubicación anterior en el compartimiento de almacenamiento debajo del piso a los paneles traseros para un mejor sonido y una mayor capacidad de almacenamiento.

Las funciones de seguridad activa como el frenado automático trasero, la advertencia predictiva de colisión frontal y el frenado de emergencia delantero con detección de peatones, son elementos del equipamiento de seguridad para el conductor como de los pasajeros disponibles en la QX60. Los Faros delanteros LED con iluminación autoadaptable y nivelación automática, están disponibles para iluminar el camino de manera brillante.

Infiniti QX60 2022

Armonía a través del diseño

Con la nueva INFINITI QX60 2022, los diseñadores crearon una nueva expresión para la marca Premium al combinar un atletismo poderoso con armonía y simplicidad. La combinación es un nuevo sello distintivo en el lenguaje de diseño de INFINITI, subrayada por el brillante color exterior Moonbow Blue que reproduce azules profundos y violetas que cubren el cielo de verano al anochecer.

Los detalles más finos tienen una esencia japonesa única y sutil: se puede apreciar el despliegue del kimono en los faros, el origami en la parrilla y las ondas del lago en los asientos tapizados con piel. El diseño de la parrilla de doble arco de la QX60, se inspiró en los intrincados pliegues del origami japonés tradicional, mientras que las letras INFINITI en relieve debajo de la insignia icónica, anuncian elegantemente la llegada de la QX60.

El cromo llamativo enmarca la parrilla de la marca y se extiende hacia las esquinas en los exclusivos faros LED con diseño de teclas de piano de INFINITI, que son estándar en todas las versiones de QX60.

Una línea de carácter discreta corre a lo largo de la figura de la QX60, dividiendo su techo de dos tonos igualmente atractivos y disponibles de la parte inferior de la carrocería. Por primera vez INFINITI tendrá opción de toldo en color negro, que se extiende al eje trasero del vehículo y se enfatiza con detalles cromados que enmarcan las ventanas de la SUV.

La parte inferior de la carrocería simplemente equilibra esa tensión con el máximo efecto. Las curvas fluidas cubren las llantas delanteras y traseras, con rines de aleación de 20 pulgadas disponibles en la mayoría de las versiones.

En la parte trasera, la iluminación de las luces traseras con diseño de teclas del piano digital – presentado por primera vez, en el impresionante estudio de diseño del QX60 Monograph revelado el año pasado- crea una apariencia inconfundible por la noche. La firma de la luz trasera se hace eco de los distintivos faros delanteros LED, que presenta un intrincado patrón de kimono doblado que se conecta con la parrilla inspirada en el origami y los elementos de diseño japonés discretos pero conmovedores en todo el interior y exterior de la QX60.

Infiniti QX60 2022

Comments are closed here.