La nueva Range Rover Evoque llega totalmente rediseñada - QiiBO QiiBO

La nueva Range Rover Evoque llega totalmente rediseñada

Diseñado para un público más moderno y urbanista, llega a Puerto Rico el Range Rover Evoque 2020 con una nueva imagen más juvenil, deportiva y elegante, sin dejar atrás su estilo de SUV compacto y ampliando su oferta en tecnologías y aplicaciones. 

Desde su primera unidad, oficialmente lanzada al mercado en el 2011, el modelo más pequeño de la gama de Range Rover se ha enfocado en un segmento más urbano y vanguardista que los demás modelos de la marca, sin embargo, conserva buena parte de los atributos todoterreno de sus hermanos: Range Rover y Range Rover Sport. Si bien en el 2016, el Range Rover Evoque contó con algunos cambios estéticos, no es hasta el modelo 2020 que se presenta con un diseño totalmente diferente y distintivo al original. 

Range Rover Evoque 2020

Diseño exterior

Continuando con su filosofía de brindar un estilo vanguardista a sus vehículos, Range Rover Evoquepresenta en su exterior superficies más limpias, estilizadas, con un diseño moderno y sofisticado.Puertas con tiradores retráctiles para una mayor comodidad y accesibilidad y, gomas de 21” pulgadas opcionales que van de acuerdo con el estilo de progresividad del nuevo diseño. Sus elegantes farosLED se adaptan al ambiente, aumentando su capacidad de iluminación en caminos muy oscuros o disminuyendo al momento de hacer contacto con otro vehículo cercano, evitando el exceso de luz y posibles accidentes. 

Diseño interior

Prestando una exhaustiva atención a cada detalle, el Range Rover Evoque ha sido cuidadosamente diseñado con materiales contemporáneos y de la más alta calidad. Además, por cada modelo puedes elegir una variedad de colores y texturas que brindan una personalidad única. La piel Windsor, las combinaciones de materiales Kvadrat Premium y los tejidos de fibra Eucaliptus son parte de las opciones a escoger para customizar el interior. El techo panorámico retractable ofrece vistas al exterior que permiten disfrutar de más libertad y un mejor viaje, tanto de día, como de noche. 

Range Rover Evoque 2020

Tecnologías

El Range Rover Evoque cuenta con una extensa variedad de tecnologías que te permiten maximizar tu viaje al máximo.

  • Sistema Touch Pro Duo con (2) pantallas táctiles de 10” pulgadas en alta definición que aportan flexibilidad y eficiencia mientras conduces, al poder acceder de forma simultánea a diferentes aplicaciones y ofrecimientos del vehículo, como por ejemplo el sistema de navegación, funciones de climatización o multimedia.
  • El sistema de Info-entretenimiento, provee todas las aplicaciones necesarias para hacer de tu viaje uno más emocionante y conectado al mundo real, incluyendo tecnologías como Online Media, que te permite escuchar música, radio o podcast sin necesidad de utilizar un smartphone, sistema de navegación avanzado, “Smartphone Pack” el cual, por medio de la tecnología “In Control Apps”, permite controlar aplicaciones optimizadas para el vehículo en un smartphone mediante la pantalla táctil, “Head Up Display”, que muestra información esencial del vehículo en el parabrisas, como la velocidad, la marcha engranada o las indicaciones de navegación, entre otros.
  • El retrovisor interior “Clearsight”, es una tecnología innovadora que te permite observar por el retrovisor todo lo que sucede en la parte trasera exterior al vehículo mientras conduces, esto por medio de una micro cámara instalada con el propósito de mejorar la visibilidad hasta un 80% mayor a la original, aún cuando hay obstáculos en el interior que impidan la vista. 

Suspensión y Transmisión

El Range Rover Evoque 2020 cuenta con un sistema de suspensión trasera totalmente independiente de varias articulaciones, y una transmisión automática de nueve (9) velocidades que maximiza aún más la eficiencia en combustible y aceleración. Los cambios de marcha son casi imperceptibles y adaptables a tu estilo de conducción. 

Motor

Existe una gama de motores Ingenium disponibles para el Range Rover Evoque, de forma que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En esta nueva versión 2020, se añadió latecnología de híbrido suave (MHEV) la cual mejora el consumo de combustible, acumulando y almacenando la energía que se suele perder durante la desaceleración y aplicándola para asistir elmotor. Con este motor hibrido, el nuevo Range Rover Evoque cuenta con 296 caballos de fuerza (hp) y 295 libras de torque. Mientras que con el motor Ingenium de combustión, genera 247 caballos de fuerza (hp) y 269 libras de torque. 

Seguridad y capacidad en la carretera

  • El Sistema de Control Dinámico de Estabilidad (DSC), supervisa el comportamiento dinámico e interviene para maximizar su estabilidad en la carretera, además de reducir el par motor y aplicar los frenos en las ruedas apropiadas para corregir desviaciones.
  • El Sistema de Baja Tracción y tracción total en las cuatro ruedas, realizan cambios de tracción en condiciones de deslizamiento como fango o lluvia. 
  • El Control de Descenso de Pendientes, mantiene una velocidad constante y aplica los frenos a cada una de las ruedas por separado, a la misma vez que evita que el vehículo acelere demasiado rápido en una pendiente tras soltar el freno.
  • El Sensor de Vadeo o “Wade Sensing”, elimina el estrés que provoca atravesar zonas encharcadas, ofreciendo una visualización en tiempo real del nivel de agua alrededor del vehículo y te avisa si el agua se acerca a la profundidad de su capacidad de vadeo.
  • El “All Terrain Progress Control”, es un novedoso sistema que permite ajustar y mantener una velocidad estable en las condiciones más adversas de conducción, convirtiendo el Range Rover Evoque en un vehículo todo terreno.

Además, provee otros sistemas de seguridad esenciales como control de aparcamiento delantero y trasero, sistema de frenado de emergencia, asistencia en permanencia de carril y cámara trasera. 

El nuevo Range Rover Evoque 2020 ya se encuentra disponible, comenzando desde los $59,995 en Land Rover San Juan, 

Comments are closed here.