La renovada Nissan Rogue 2021 llega a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

La renovada Nissan Rogue 2021 llega a Puerto Rico

La tercera generación de Nissan Rogue llega al mercado como la SUV más avanzada de la marca. Con un renovado interior que ofrece a sus ocupantes una extraordinaria utilidad y confort, un moderno diseño exterior y una plataforma totalmente nueva con una dinámica de conducción mejorada, presenta funciones flexibles, tecnológicas y de seguridad que lo convierten en el vehículo ideal para la aventura familiar. 

El nuevo diseño de Rogue 2021, tanto exterior como interior, refleja el espíritu del vehículo: versátil, divertido, vanguardista y aventurero. Su aspecto exterior combina una apariencia robusta con detalles de primera calidad. Se incorporan los elementos de diseño característicos de Nissan, como el techo flotante y una parrilla “V-motion” mejorada, además de añadir nuevas y emocionantes características como la forma exclusiva de las luces LED multinivel y los detalles de la carrocería en forma de “U”. Mientras que su interior está diseñado para ofrecer comodidad y utilidad para todos, tanto en los asientos delanteros como traseros.

En la parte trasera de Rogue 2021, el asiento con capacidad de división y plegable con un solo toque, proporciona una capacidad de carga versátil. Mientras que las puertas traseras se abren de forma extra amplia, casi a 90 grados, lo que facilita la entrada y salida de pasajeros o del asiento infantil. 

Entre las características que proporcionan mayor comodidad y conveniencia para los pasajeros se incluyen los asientos delanteros y traseros “Zero Gravity”, con soporte lumbar, declinables y de baja fatiga, inspirados en la NASA. Cuenta además con encendido remoto con control climático y cortinas de sol extraíbles exclusivas de su clase, en los cristales de las puertas de pasajeros traseros. Otras convenientes novedades de Nissan Rogue 2021 son el acceso al vehículo con la llave inteligente, que se ha extendido también a las puertas traseras, un sistema de control de clima de tres zonas exclusivo para su clase y la apertura de la puerta de carga con sensores de movimiento. Una vez adentro, el sistema rediseñado Divide-n-Hide® de Rogue puede ofrecer un espacio para almacenamiento oculto y seguro para guardar el equipo esencial. 

2021 Nissan Rogue

“Rogue representa la combinación perfecta de un diseño innovador, tecnología de primera clase y una gama de atributos funcionales, pensados en brindar tranquilidad a sus pasajeros, para disfrutar de su viaje de una manera cómoda y emocionante”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor exclusivo de la marca en Puerto Rico.  “Es un modelo muy completo, que define el ofrecimiento que continuará presentando Nissan de cara al futuro”, declaró Santana Chea.

Rogue 2021 es el más reciente modelo de la marca que incorpora los sistemas de asistencia y seguridad Nissan Safety Shield 360 de manera estándar en toda la gama. Las tecnologías de Nissan Safety Shield 360, parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, incluyen: Frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, Alerta de punto ciego, Alerta de tráfico cruzado trasero, Alerta de cambio involuntario de carril, Asistencia de luces altas y Frenado automático trasero. 

También se ofrecen en Rogue 2021 la innovadora tecnología de Alerta inteligente para el conductor y la Alerta de puerta trasera de Nissan en todos los niveles de equipamiento. Como atributos disponibles se presentan la Intervención de punto ciego y el Control de Crucero Inteligente.

Tecnología para un viaje más fácil y divertido

Rogue 2021 facilita la forma de obtener información sobre el vehículo, gracias a la incorporación de un tablero digital, que cuenta con tres pantallas de alta tecnología. Ofrece la combinación de una pantalla frontal “head up display” de 10.8 pulgadas, una de las más grandes en su segmento; la pantalla de medición avanzada totalmente digital de 12.3 pulgadas disponible y la gran pantalla táctil flotante de 9.0 pulgadas, también la más grande en su clase, que permite a los conductores personalizar y mejorar su experiencia de conducción. 

2021 Nissan Rogue


Otro de los innovadores sistemas incorporados a Rogue 2021 es el ProPILOT Assist, una tecnología de asistencia al conductor que reduce las molestias de la conducción en autopista y facilita los viajes largos en la carretera abierta. Introducido por primera vez en Puerto Rico con el Nissan LEAF 2020, ProPILOT Assist combina la asistencia a la dirección y el Control de Crucero Inteligente para ayudar a controlar la aceleración, el frenado y la conducción tanto en tráfico pesado como en la autopista abierta.

Además, se incorpora de manera estándar ProPILOT Assist con Navi-link en el grado Platinum y disponible en el grado SL con varias características adicionales. Al vincular ProPILOT Assist con el Sistema de Navegación Puerta a Puerta de Nissan, la información de los mapas de navegación puede ahora proporcionar la capacidad de reducir proactivamente la velocidad para las próximas curvas o cruces de la autopista y también ayudar al conductor a reducir la velocidad para las salidas de la autopista.

La larga lista de tecnología adicional incluye el encendido de ignición por botón estándar, la Alerta de puerta trasera, el Monitor de presión de gomas ideal, los sistemas de Apple CarPlay® y Android Auto™ estándar y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.  

Conducción mejorada
Rogue 2021 ofrece una experiencia de manejo con un rendimiento y una eficiencia de combustible mejorados y un sistema de control de movimiento del vehículo totalmente nuevo.

El modelo está disponible en versión de tracción delantera, con tres modos de manejo: deportivo, estándar y ecológico o con capacidad de tracción en las cuatro ruedas, con cinco modos de manejo, incluyendo: todoterreno, ecológico y deportivo.


Rogue 2021 cuenta con un motor DOHC estándar de 2.5 litros y 4 cilindros. Su potencia es de 181 hp, un aumento de11 hp, mientras que la torsión se incrementa en 6 lb-pie a 181 lb-pie. También cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica con una rápida relación de cambio y suspensión trasera “multi-link”.

Nissan Rogue 2021 se presenta en los niveles de grado S, SV, SL y un nuevo grado Platinum. Se ofrece en una amplia gama de combinaciones de colores, incluyendo dos tonos nuevos – Boulder Gray Pearl y Champagne Silver – y cinco combinaciones de dos tonos. El modelo está disponible en Puerto Rico en un rango de precios sugeridos de venta desde $29,020 hasta $42,168.

Comments are closed here.