Land Rover San Juan presenta la nueva Discovery Sport - QiiBO QiiBO

Land Rover San Juan presenta la nueva Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport

[g1_lead]

Land Rover San Juan presentó la nueva Discovery Sport, la SUV compacta premium que combina diseño de primera clase con una versatilidad extraordinaria.

[/g1_lead]

En un ambiente de moderno, clientes y amantes de la marca llegaron a Land Rover San Juan para la presentación oficial de la muy esperada Discovery Sport. Al ritmo de DJ Iván Robles los invitados disfrutaron de la velada al tiempo que degustaban los exquisitos canapés de Chef Alex de The Atelier.

“El lanzamiento de la Discovery Sport constituye un momento crucial en los 66 años de historia de Land Rover. No solo porque se presenta como el primer integrante de la nueva familia de vehículos Discovery, sino porque se convierte en el SUV compacto Premium más versátil del mundo.”, expresó Víctor M. Gómez III, Presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC. DBA Land Rover San Juan.

Con la aventura en mente los ingenieros de este vehículo lograron que el placer de conducción fuera realmente inolvidable. Ante la emocionante llegada de la nueva SUV fuera de las facilidades, su impresionante capacidad todoterreno, impactó con su escalada por una montaña de rocas luciendo un aspecto exterior e interior sensacional. Líder en su clase, este vehículo es el más completo en su segmento diseñado con el objetivo de crear un auto en el que la forma y la función trabajen en perfecta armonía.

Land Rover Discovery Sport

Ivette Larracuenta, Gerente de Ventas resaltó los atributos de este nuevo modelo y su nuevo diseño aerodinámico: “En cuanto a tecnología se refiere, el nuevo sistema de información y entretenimiento, con pantalla táctil de 8 pulgadas, incorpora controles intuitivos y amplia conectividad.”

Durante la actividad el personal de Land Rover estuvo disponible para responder preguntas de los invitados, al presentarse 3 modelos Discovery Sport para el disfrute de todos.

La nueva Discovery Sport, única en su segmento, cuenta con una plataforma más compacta que ofrece la capacidad de acomodar de cinco o hasta siete pasajeros

donde todos los ocupantes disfrutan de la misma comodidad. Su diseño aerodinámico ofrece excelente visibilidad panorámica, amplio espacio interior y área de carga de fácil acceso por lo que ha sido diseñada para los estilos de vida activos modernos.

Este nuevo modelo probado en todo terreno por más de 18 meses invita a su conductor a no limitarse logrando que la experiencia de conducción sea un verdadero placer. Al ser el vehículo más completo en su segmento la palabra versátil, es la clave, en esta nueva SUV.

La nueva Discovery Sport ya se encuentra disponible en Land Rover San Juan.

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.