Los SUV de Nissan, la opción ideal para el regreso a clases - QiiBO QiiBO

Los SUV de Nissan, la opción ideal para el regreso a clases

Con la llegada del regreso a clases se intensifica la rutina diaria de muchas familias puertorriqueñas, y con esto en mente, Nissan destaca sus modelos SUVs y cómo se pueden adaptar a cualquier estilo de vida de los consumidores.  

Un variado portafolio de SUV y crossovers permiten a los consumidores encontrar la mejor opción para acomodar todos los elementos necesarios que debe llevar ya sea para ir a la Universidad o transportar a los niños a las escuelas. Siempre habrá un Nissan que se acomode a sus necesidades, presupuesto, estilo de vida, y lo mejor de todo, que le permita disfrutar del trayecto hasta el destino final.

Cada modelo Nissan cuenta con las tecnologías de seguridad para hacer de los vehículos un aliado a la hora de manejar. Además, están diseñados bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility (NIM), que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Este es el caso de Kicks, el nuevo integrante del portafolio de Nissan en Puerto Rico, que vino para llenar las carreteras de intensidad y color. Diseñado especialmente para el cliente latinoamericano, este crossover presenta un diseño vanguardista con atributos únicos en su clase como el sistema de audio personalizado Bose®, el Intelligent Around View Monitor y el sistema de cámaras con visión 360 grados que destacan al Kicks en su segmento. Por medio de estos atributos, tanto el conductor como los pasajeros podrán comenzar su rutina mañanera de regreso a clases con mucha intensidad y energía. 

Nissan Rogue 2019

Nissan Rogue Sport es el crossover urbano perfecto para transportarse hacia cualquier lugar y adaptarse a las necesidades de cada uno de los pasajeros. El modelo presenta el innovador sistema Divide-N-Hide, el cual ofrece gran versatilidad en el espacio de carga, al disponer de múltiples configuraciones para acomodar desde bultos, carteras, libros, laptop, tabletas y hasta acomodar a cinco pasajeros. Asimismo, Nissan Rogue Sport le permite a los usuarios mantenerse conectados a su alrededor, a través de tecnologías disponibles como pantalla táctil de 8” con sistema de navegación y reconocimiento de voz, Siri® Eyes Free, para saber cómo va a estar el clima, hacer llamadas, enviar mensajes de texto y mucho más.

Con Rogue, realizar los quehaceres y la rutina diaria para ir a clases será con estilo. Con un diseño exterior renovado y excepcional capacidad interior, así como tecnologías de seguridad de vanguardia, respaldadas por Nissan Intelligent Mobility, permiten mantener el control en cada aspecto del viaje. Algunas de estas tecnologías son el sistema de Frenado de emergencia con detección de peatones, Advertencia de punto ciego, Alerta de cruce de tráfico trasero, Cámara de visión periférica con detección de objetos en movimiento, entre muchas más tecnologías.

Con Nissan Murano, la experiencia de manejo hacia la escuela, colegio o Universidad se eleva con su impresionante estilo exterior, que se lleva al interior a través de la utilización de materiales de alta calidad que le dan la bienvenida juntocon tecnología personal y funcional. Apoyado por los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™, permiten realizar en la pantalla de la Murano cualquier función disponible en el teléfono celular.

La aventura familiar, que es el regreso a clases, es mucho más divertida a bordo de Nissan Pathfinder. Con su capacidad de hasta siete personas y avanzadas tecnologías, ofrece una mayor flexibilidad y comodidad para disfrutar del trayecto.  Nissan Pathfinder cuenta, de manera disponible, con puerta trasera levadiza activada por movimiento, que facilita cargar los materiales escolares y electrónicos de todos los pasajeros. Para completar los viajes a bordo de Pathfinder, el Instituto para la Seguridad en la Carretera reconoció a esta SUV como su “Top Safety Pick”, para el 2019.

Nissan Armada, el SUV de lujo de Nissan. Cuenta con un motor V8 de 5.6 litros, potente y a la vez eficiente, con gran capacidad de remolque, respaldada por un innovador sistema de tracción en las cuatro ruedas (4-wheel drive, 4WD), disponible, que responde al instante a las cambiantes condiciones de la carretera.Asimismo, cuenta con tecnologías de seguridad y conveniencia, como sistema de encendido de ignición remota, sistema de entretenimiento de tres zonas disponible y pantalla táctil de 8” con sistema de navegación estándar, entre otros.  

Ya sea para ir a la Universidad, transportar a los niños a la escuela, hacer ‘carpooling’, en Nissan hay un vehículo capaz de adaptarse a las necesidades, estilos y rutina de la familia puertorriqueña. Para más información acerca de estos modelos, pueden acceder la página oficial de Nissan en Puerto Rico, nissan.p

Comments are closed here.