Mitsubishi Outlander 2022 - QiiBO QiiBO

Mitsubishi Outlander 2022

Totalmente rediseñada

Les presento la totalmente rediseñada Mitsubishi Outlander 2022, modelo que recién se presentó en Tokyo estrenando la plataforma de Amazon Live.

Con un rediseño completo, la nueva OUTLANDER es la cuarta generación de la serie. El estilo enfatiza su poderoso sentido de presencia con la fachada frontal Dynamic Shield de próxima generación, gomas de gran diámetro de 20 pulgadas2, guardalodos y proporciones atrevidas. La plataforma recientemente desarrollada y el motor 2.5L, el sistema 4WD y S-AWC (Super-All Wheel Control)3 actualizado con control electrónico y el selector de modo de conducción recientemente desarrollado contribuyen a un desempeño seguro y protegido en la carretera.

Mitsubishi Outlander 2022

El motor de cuatro cilindros y 2.5L mejora la producción máxima en un 8.9% y la eficiencia del combustible (modo WLTC) en un 2.6% con respecto al modelo anterior. Para la transmisión se utiliza una CVT de modo deportivo (manual) de 8 velocidades. Para la aceleración se emplea el control de cambios escalonados que cambia las velocidades de manera nítida como una transmisión automática de varias etapas, y se puede sentir una aceleración potente y ágil al presionar el acelerador.

Para el modelo 4WD, se utiliza el 4WD controlado electrónicamente que incorpora un embrague hidráulico impulsado por un motor eléctrico en el dispositivo de acoplamiento central que conduce la distribución del par delantero y trasero.

El modelo 4WD está equipado con un sistema de control dinámico del vehículo integrado S-AWC mejorado. El freno AYC (Active Yaw Control) también se adopta en las ruedas traseras, lo que permite proporcionar un control distribuido en las ruedas delanteras y traseras. La nueva OUTLANDER está equipada con modalidades de conducción que permiten al conductor seleccionar las características de conducción del vehículo que sean óptimas para una variedad de estilos de operación y situaciones de conducción. Hay seis modalidades para los modelos 4WD y cinco modalidades para los modelos 2WD.

En cuanto a tecnología, la nueva Outlander cuenta con pantalla LCD de 12.5″, Head-Up Display, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y sistema de audio BOSE de 10 bocinas.

Estará disponible en Puerto Rico a partir del mes de abril.

Comments are closed here.