Project LiveWire, la motora eléctrica de Harley-Davidson - QiiBO QiiBO

Project LiveWire, la motora eléctrica de Harley-Davidson

Cuando escuchamos hablar sobre motoras clásicas, pocas como Harley-Davidson. Pero esto está por quedar atrás con Project LiveWire, su primera motora eléctrica.

Por ahora Project LiveWire no es un producto que podamos salir a comprar, sino más bien se trata de una propuesta que estará en exhibición en más de 30 concesionarios a través de los Estados Unidos para poder recoger las opiniones de los clientes que se animen a probarla. La gira comenzará el próximo 24 de junio en Nueva York y seguirá hacia Boston y Filadelfia. Las otras ciudades se anunciarán más adelante.

Harley-Davidson Project LiveWire

Por las imágenes que podemos ver, la Harley-Davidson LiveWires muestra una líneas clásicas y distintivas de la marca pero a su vez muy modernas. Adicinonal, destaca un panel de instrumentos táctil, el cual dará una experiencia similar a una tablet, un foco delantero LED y una chasis ligero de una sola pieza.

“Project LiveWire tiene más en común con una guitarra eléctrica que con un coche eléctrico comenta Mark-Hans Richer,  vice presidente senior y jefe de mercadeo de Harley-Davidson Motor Company. “Es una expresión más de individualidad y de estilo icónico, solo que es eléctrica. La Project LiveWire supone una audaz declaración de principios para nosotros, como empresa y como marca.”

Otro detalle que destaca de la nueva motora eléctrica de la compañía es que le han dado toque único a la Project LiveWire al darle un sonido único, el cual fue diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motora, ya sea eléctrica o de gasolina.

Harley-Davidson Project LiveWire

Precio y disponibilidad de la Harley-Davidson LiveWire aún no han sido anunciados.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t6F8O5A__Ds

| Vía: Autoblog | Más info: Project LiveWire

 

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.