Porsche Macan GTS llega a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Porsche Macan GTS llega a Puerto Rico

• El modelo se une a la gama de SUV’s de Porsche, con un aspecto más deportivo.

Porsche Center Puerto Rico develó la más reciente versión del Macan GTS, el miércoles 14 de octubre en una presentación virtual y en directo desde su concesionario en la Avenida Kennedy. La presentación fue transmitida a través de YouTube, y estará disponible en el canal oficial de Porsche Center Puerto Rico. 

El Macan GTS llegó para completar la gama de SUV’s de Porsche con un modelo demarcado carácter deportivo, avivando el espíritu de adrenalina que siempre ha caracterizado a la marca. 

Porsche Macan GTS

“Mas de lo que amas. Ese es el lema de la campaña de los modelos GTS, y no puede estar más acertado. Mas desempeño, más estabilidad, un diseño aún más deportivo, en fin, más Porsche”, dijo Orlando Pérez, gerente de ventas de Porsche Center Puerto Rico. “El Macan GTS toma todo lo que amas de la conducción y te brinda aún más para seguir avanzando. En Puerto Rico contamos con un grupo de clientes que busca exactamente esto mismo. Que exige rendimiento y funcionalidad, pero, sobre todo, aspiran a más. Eso es el nuevo Macan GTS”.

El nuevo Macan GTS llega con un potente motor, un chasis orientado a lograr el mejor rendimiento, un diseño específico y un equipamiento más completo. El propulsor V6 biturbo de 2.9 litros ofrece una potencia de 375 caballos
(370 hp, 280 kW), lo que supone un aumento de 20 CV (15 kW) en comparación con su predecesor. En combinación con la recientemente evolucionada transmisión PDK de doble embrague y el paquete Sport Chrono, el Macan GTS acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos, tres décimas más rápido que antes. Su velocidad máxima es de 162 millas por hora. 

Porsche Macan GTS

Entre otras cosas, el nuevo miembro de la familia de SUV compactos de Porsche se ha ganado las siglas GTS, que hacen referencia a ‘Gran Turismo Sport’, gracias a sus extraordinarias cualidades dinámicas. El sistema de control de la amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) ha sido calibrado de forma específica. El chasis también fue rebajado 15 milímetros para lograr una mayor sujeción lateral. La suspensión neumática adaptativa es opcional e incorpora un chasis rebajado otros 10 milímetros extra. Los rines RS Spyder Design de 20 pulgadas que monta de serie, junto con el generoso tamaño de los discos de freno de fundición de acero, proporcionan un tacto y una agilidad de auténtico deportivo al nuevo Macan GTS. Para mejorar aún más la capacidad de deceleración, los clientes pueden ordenar de manera opcional los frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB), con recubrimiento de carburo de tungsteno, o los Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Desde el punto de vista acústico, el placer de conducir se acentúa en el nuevo Macan con un sistema de escape deportivo de serie específicamente adaptado al GTS. El motor V6 de 2.9 litros es el responsable de esta experiencia sonora. Su esquema de diseño, con los dos turbocompresores instalados en el centro de la V formada por las dos bancadas de cilindros, permite una respuesta inmediata. El torque de 383 lb-ft (20 más que en el modelo anterior) está disponible en un amplio abanico que va de las1,750 a 5,000 rpm. El Macan recorre en promedio 24.5 mpg. 

Porsche Macan GTS

Diseño personal con detalles en negro

El nuevo Macan GTS también enfatiza su excepcional deportividad con un aspecto diferenciado. Lleva de serie el paquete Sport Design, con acabados exclusivos para el frontal y la parte trasera, así como con unas llamativas franjas laterales que le dan una apariencia más poderosa. El ‘spoiler’ delantero y la parrilla se caracterizan por elementos pintados en negro, un detalle que es común en todos los modelos Porsche GTS. Los focos LED con el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS) y los focostraseros tridimensionales, unidos por una franja de luces LED, también están oscurecidos. Como opción existen los faros de LED con sistema PDLS Plus en negro. El chasis rebajado en 15 milímetros, los rines RS Spyder Design de 20 pulgadas en negro brillante satinado, las pinzas de freno rojas y las molduras en negro de alto brillo también realzan la imagen dinámica del carro. El color negro está igualmente presente en varios detalles de la zona posterior, como el difusor y los tubos de escape.

Asientos deportivos exclusivos del GTS y materiales premium

En el interior del Macan GTS, materiales de gran calidad como el Alcantara® en la parte central de los asientos, el reposabrazos de la consola central y los paneles de puerta, así como el aluminio cepillado en diferentes zonas de la cabina, transmiten una sensación de elegancia y deportividad. Es exclusivo del GTS el volante deportivo multifunción forrado en suave cuero y con levas de cambio, además de los asientos deportivos con ocho tipos de ajustes y pronunciados refuerzos laterales para una sujeción óptima en curvas. La tapicería de cuero GTS en Rojo Carmín o Crayón con elementos adicionales de Alcantara® y detalles en color, el sistema de sonido BOSE®Surround y la nueva bandeja para el teléfono móvil con función de carga inductiva, son algunas de las muchas opciones de personalización existentes. Otros de los elementos opcionales que aumentan la seguridad y el confort son el control de crucero adaptativo con asistente para tráfico vehicular, el sistema Park Assist con cámara trasera y visión periférica, el parabrisas calefactado y, el ionizador. 

El nuevo Macan GTS tiene un precio de entrada de $101,448 y ya está disponible en Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo, localizado en la Ave. Kennedy.

Comments are closed here.