Porsche Puerto Rico introduce el Porsche Finder - QiiBO QiiBO

Porsche Puerto Rico introduce el Porsche Finder

Gracias a la nueva plataforma Porsche Finder, ahora en Puerto Rico es posible encontrar en línea todo el inventario de los deportivos de Stuttgart nuevos y usados disponibles para la venta en el concesionario oficial de Porsche Center en Puerto Rico, ubicado en la Avenida Kennedy. Cada vehículo viene acompañado de especificaciones técnicas, equipamientos, colores, precios locales y fotos. La plataforma se encuentra disponible para computadoras, tablets y smartphones.

Todo cliente interesado en adquirir un Porsche en Puerto Rico sólo debe acceder a https://finder.porsche.com/pr, seleccionar el modelo que le interesa y contactarse con un consultor de ventas para visitar el concesionario.

Porsche Cayenne 2019
Xavier Montalvo | QiiBO

“Ésta es una excelente herramienta para todos aquellos que interesan un Porsche pero que cuentan con poca accesibilidad o tiempo limitado para visitarnos físicamente en nuestro concesionario”, dijo Orlando Pérez, gerente de ventas de Porsche Center Puerto Rico. “Mediante esta plataforma, nuestros clientes y posibles clientes pueden encontrar todos los vehículos que tenemos disponibles para la venta, cantidad de inventario e información relevante sobre cada uno de los modelos, así sean nuevos o usados. Es una forma más sencilla de ahorrar tiempo y esfuerzo a nuestros clientes”.

Además de mostrar la lista de vehículos usados que cuentan con la garantía Porsche Approved, el Porsche Finder ofrece información adicional sobre su millaje, año, garantía oficial y fotos que muestran el impecable estado de las unidades.

Luego de encontrar el Porsche deseado, el cliente puede solicitar una prueba de manejo en la misma página web, mediante una llamada telefónica o visitando personalmente el concesionario.

El Porsche Finder, que ya se encuentra disponible en varios países del mundo se incorporó oficialmente en Puerto Rico y, se puede acceder con facilidad a través de la página oficial de Porsche Center Puerto Rico.

Comments are closed here.