Puerto Rico es la nueva casa del programa Porsche Exclusive Manufaktur - QiiBO QiiBO

Puerto Rico es la nueva casa del programa Porsche Exclusive Manufaktur

San Juan.Durante más de treinta años, los clientes de Porsche han podido disfrutar de una gran variedad de autos personalizados, y es por esto que, Garage Europa Porsche Center anunció en la noche del jueves 16 de mayo durante un exclusivo evento que fue oficialmente elegido para formar parte del Porsche Exclusive Manufaktur Program.

Este exclusivo programa, del cual solo gozan cuatro concesionarios en Latinoamérica, Chile, México, República Dominicana y, ahora Puerto Rico, permite al cliente individualizar su vehículo de acuerdo con sus deseos y necesidades particulares, además de dar mayor acceso a ediciones limitadas y modificaciones a la medida. En este taller interno, ubicado dentro de las mismas instalaciones de Garage Europa Porsche Center, en la avenida Kennedy, los clientes ya pueden elegir desde la más completa gama de colores, texturas, acabados y detalles en su vehículo, tanto en el interior como exterior, que solo se encuentran disponibles en los distribuidores establecidos como talleres de Porsche Exclusive Manufaktur. 

Puerto Rico Porsche Exclusive Manufaktur
Porsche.

“Estamos sumamente honrados porque fuimos elegidos para ser parte de este proyecto. Para nosotros es importante mantenernos fieles a los gustos y exigencias de nuestros clientes al momento de hacer su compra, y esta nueva oportunidad posiciona a Garage Europa como uno de los concesionarios más completos y exclusivos a nivel mundial. Ahora, más que nunca, nuestro cliente saldrá de aquí con el Porsche de sus sueños”. – expresó Orlando Pérez, gerente de ventas de Garage Europa Porsche Center. 

Puerto Rico Porsche Exclusive Manufaktur
Porsche.

La gama de servicios disponibles en este distinguido programa incluye también el asesoramiento individual a los clientes por parte de artesanos en la industria automotriz, contacto directo con la casa matriz de Porsche, el desarrollo de opciones de equipamiento especial para cada modelo y la producción de series limitadas, todo esto guiado por expertos y los consejos de su representante de ventas. 

El programa Exclusive Manufaktur, que en sus orígenes era conocido como ‘Porsche Exclusive’y cuya sede principal fue establecida en Zuffenhausen, Alemania, cuenta hasta el momento con 92 concesionarios Porsche socios del programa distribuidos entre 37 países alrededor del mundo, y solo cuatro están ubicados en Latinoamérica.  

Comments are closed here.