Renovo Coupe, un superdeportivo eléctrico de $529,000 [Vídeo] - QiiBO QiiBO

Renovo Coupe, un superdeportivo eléctrico de $529,000 [Vídeo]

¿Qué pasa si coges un Shelby Daytona Coupe CSX900 y le haces los ajustes necesarios para añadirle un potente motor eléctrico? El resultado, sin duda alguna lo vemos hoy en el Renovo Coupe.

Renovo Motors es un fabricante americano que nació en 2010 y desde entonces ha estado trabajando en un superdeportivo eléctrico. El resultado, como vemos, es uno muy apetecible. El nuevo super auto lleva por nombre simplemente, Coupe, y está equipado con dos motores eléctricos capaces de desarrollar más 500 caballos de fuerza y unas impresionantes 1,000 libras de pie de torque. Por si fuera poco, puede llevarnos de 0–60 MPH en tan solo 3.4 segundos.

Como todo vehículo eléctrico, el Renovo Coupe requiere de cargar cada cierto tiempo, pero el tiempo de esta puede ir de 5 horas con un cargador tipo 2 a tan solo 30 minutos con un cargador rápido.

El Renovo Coupe ya se puede separa y los primeros modelos estarán entregando los primeros modelos en 2015. El precio de este exótico y muy americano bólido con es de $529,000.

[adrotate banner=’1′]

 

Comments are closed here.