Quantcast
Tesla presenta su CyberTruck, hasta 500 millas comenzando en $39,900 | QiiBO
Tesla Cybertruck

Tesla presenta su CyberTruck, hasta 500 millas comenzando en $39,900

El siempre excéntrico CEO de Tesla, Elon Musk, subió al escenario ayer en Los Angeles, California para presentarnos su nuevo pickup bautizada como Cybertruck.

Con un diseño sacado de un futuro distópico, la Cybertruck cuenta con una apariencia que, aunque no gustará a todos, no dejará indiferente a nadie. Esta sí volteará cabezas por donde vaya. Estará disponible a partir del 2021, aunque ya se pueden hacer pre-ordenes de sus tres diferentes versiones. Eso sí, la versión top llegará para el 2022.

Tesla Cybertruck

La carrocería del Cybertruck de Tesla está compuesta de acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard. Hablamos de una caja que presume de su gran fortaleza a impactos. Más aún, cuenta con cristales blindados bautizados como Tesla Armor Glass. No obstante, en la presentación no dieron esa impresión al romperse al golpe de un martillazo. Y no uno, sino dos de estos. Sea como sea, es uno de sus “features” y tiempo tienen para perfeccionarlo.

Entrando de lleno a lo que ofrece el Cybertruck, hablamos de una pickup con capacidad para seis pasajeros. Cuenta con una pantalla táctil de 17 pulgadas y unos interiores tan minimalistas como su exterior. En la parte de atrás será capaz de cargas de 1.59 toneladas en su versión más equipada (tres motores). Adicional, cuenta con suspensión que se adapta al terreno.

Las tres versiones cambian en detalles, pero lo principal entre estas es el motor que lleven.

  • Cybertruck de 1 motor: Tracción trasera con hasta 250 millas por carga. Capacidad de arrastre de 7,500 libras y de 0-60 por debajo de los 6.5 segundos. $39,900
  • Cybertruck de 2 motores: 300 millas de distancia con capacidad de arrastre de 10,000 libras. De 0-60 por debajo de los 4.5 segundos. $49,900
  • Cybertruck de 3 motores: Hasta 500 millas por carga y capacidad de arrastre de 14,000 libras. 0-60 por debajo de los 2.9 segundos. $69,900 (producción comenzará en el 2022).
Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tokyo Motor Show - Nissan Ariya | Nissan IMk
Nissan inicia nueva era en diseño y desempeño en Tokio