Toyota invierte a lo grande con Uber - QiiBO QiiBO

Toyota invierte a lo grande con Uber

Toyota invierte en Uber

Toyota y el servicio de transporte privado Uber, han llegado a un “acuerdo estratégico”, el cual incluye una inversión por parte del fabricante de autos japonés, aunque se desconoce la suma final de la misma. Con este acuerdo, además, los conductores que trabajan para el servicio podrán alquilar los vehículos Toyota directamente a Uber, y cubrir el pagaré a través de lo que generen mientras son choferes de Uber.

Según el comunicado que ha enviado Toyota, los tiempos de arrendamiento serán flexibles y basados en la necesidad de cada conductor.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Las empresas de transporte privado para compartir vehículo tienen el enorme potencial de trazar el futuro de la movilidad. A través de esta alianza con Uber, exploraremos nuevas formas de dar al clientes un servicio fiable, conveniente y atractivo”, dijo Shigeki Tomoyama, Oficial Superior de Gestión en Toyota.

Este acuerdo sería el último entre una serie de inversiones que se han dado recientemente entre grandes compañías y las empresas de transporte privado. Tan reciente como poco más de una semana atrás, Apple invertía una cuantiosa suma en Didi Chuxing, la principal compañía de transporte privado en China. General Motors recibió una inversión de 500 millones de dólares en Lyft y Volkswagen invertió cerca de. $300 millones en Gett, una empresa similar a Uber pero de vehículos de lujo o “black cars” como se les llama en inglés.

“Estamos entusiasmados de que Toyota, el mayor fabricante de automóviles del mundo, realice una inversión estratégica en Uber como parte de una alianza global. Los vehículos de la marca son de los más populares en nuestra plataforma a nivel mundial y comenzaremos a trabajar juntos comenzando por el alquiler y planes de financiación de sus vehículos a nuestros conductores”, expresó Emil Michael, Directora de negocio en Uber.

Comments are closed here.