Vision Mercedes-Maybach 6: estilo clásico y futurista que rayan en lo sublime - QiiBO QiiBO

Vision Mercedes-Maybach 6: estilo clásico y futurista que rayan en lo sublime

Soñar no cuesta nada, pero hacerlos realidad sí. El fabricante de autos alemán, Mercedes-Benz mostrará mañana en el Pebble Beach Concours d’Elegance en California el Vision Mercedes-Maybach 6, un prototipo de coupé con un estilo retro, ultra refinado, elegante por de mas y sumamente futurista.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

El Maybach 6 es un coupé de 18.5 pies de largo. Aun así, se trata de un vehículo para dos personas que nos recrea el estilo clásico lujoso visto en nuestros tiempos. Sus luces LED, su imponente parrilla, aros y sus puertas estilo gaviota, que nos recuerdan al clásico Mercedes 300 L o el más moderno SLS AMG, conforman un ejercicio de forma y estilo sensual y sublime. Todo ello sin vacilar un momento en su aerodinámica y principios de diseño.

Pero no todo es lujo, diseño y aerodinámica, el Vision Mercedes-Maybach 6 es toda una máquina de 738 caballos con motor eléctrico y una autonomía de más 200 millas.

Como decía, soñar no cuesta nada, la realidad sí. Y por ahora Mercedes-Benz tendrá que encontrar las razones perfectas para poner esta belleza en su línea de producción. Nos tocará a nosotros soñar de que ese momento será pronto.

Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

 

Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

Comments are closed here.