¿Cillian Murphy nuevamente como el Espantapájaros en The Dark Knight Rises? [SPOiiLERS] - QiiBO QiiBO

¿Cillian Murphy nuevamente como el Espantapájaros en The Dark Knight Rises? [SPOiiLERS]

Scarecrow The Dark Knight Rises

En una etapa muy temprana de The Dark Knight Rises, se supo que el actor Cillian Murphy, estaba interasado en regresar en esta tercera entrega de Batman de Christopher Nolan.

El tiempo pasó y poco o nada más se supo hasta hace unos días atrás en donde un fanático en su grupo de Facebook describió una de las escenas en donde supuestamente aparece Murphy. Para quienes no recuerden al actor, Cillian Murphy interpretó al Espantapájaros [Scarecrow] en Batman Begins, la primera película de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan.

SPOiiLERS: The Dark Knight Rises

La escena en la que se alega Cillian Murphy apareció, tiene lugar en el Union Station, la gran estación de Ferrocarriles, de Los Angeles, con un juez a punto de dictar alguna sentencia a varios criminales. Los villanos Bane y Harvey Dent son mencionados, pero no se sabe el contexto. En una de estas escenas, el comisionado Jim Gordon y Miranda Tate son traídos ante el juez a punta de pistola, que les pide que elija entre muerte o exilio.

Al parecer, el “exilio” que sería andar sobre un peligroso río congelado a las afueras de Gotham. Lo cual coincide con una escena filmada con Gordon en el río de Los Angeles, que se filtró anteriormente. ¿Y dónde entra Cillian Murphy en todo esto?, se preguntarán. Pues Murphy no sería otro que el juez Jonathan Crane, mejor conocido como Scarecrow [Espantapájaros]. Ahora bien, cómo es que Scarecrow termina como juez, está por verse aun.

De todos modos son rumores y hay que tomarlos con pinzas. Más aun por la fuente en donde aparecieron por primera vez.

[box] Más noticias, rumores, fotos y vídeos en QiiBO de | The Dark Knight Rises[/box]

La fecha de estreno de The Dark Knight Rises está pautada para el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y su reparto lo componen: Christian Bale, Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Josh Pence y Nestor Carbonell entre otros.

¿Qué opiinas de toda esta información? ¿Animado para con las noticias que han estado saliendo de The Dark Knight Rises?

Comments are closed here.