¿Liam Neeson nuevamente en The Dark Knight Rises? - QiiBO QiiBO

¿Liam Neeson nuevamente en The Dark Knight Rises?

The Dark Knight Rises sigue viento en popa. Pero justo cuando pensábamos que no habrían más sorpresas en cuanto al casting, Christopher Nolan y su equipo nos sorprenden. En HitFix comentan que Liam Neeson se ha dado la vuelta por el set y esto ha dado paso a nuevos rumores.

Aunque no es seguro que Neeson repita su papel de Batman Begins como Ra’s al Ghul, sí sabemos que Josh Pence estaría dando vida al joven al Ghul en una especie de flashbacks dentro de la trama. Pensar que Liam Neeson volverá como Ra’s al Ghul a The Dark Knight Rises me suena bien, pero sinceramente me rompe la cabeza cómo entraría este personaje nuevamente.

Si alguien sabe como mantener las expectación es Nolan, primero vimos un sitio web que dentro de la música que se escuchaba estaba escondida la foto de Bane, luego fueron una serie de vídeos guerrillas que dieron muchísimo de que hablar y ahora un posible Neeson de vuelta en la filmación. ¿No les parece genial?

The Dark Knight Rises llegará a los cines en julio 20 de 2012 y cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Nestor Carbonell, así también como las nuevas incorporaciones: Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Daniel Sunjata, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Alon Aboutboul, Burn Gorman y Diego Klattenhoff.

[box] Más en QiiBO | The Dark Knight Rises[/box]

via | HitFix

1 Comment