Buscándole jeva(s) a Batman - QiiBO QiiBO

Buscándole jeva(s) a Batman

Noticias The Dark Knight Rises

Se rumora que Jessica Biel, Anne Hathaway y Keira Knightley están ya en las pruebas finales para integrarse a la nueva película [tercera y última de Nolan] “The Dark Knight Rises”. El único problema es que solo hay espacio para dos ya que se busca llenar el espacio de la belleza y la malvada, ambas intereses amorosos de Bruce Wayne.

Se cree que la malvada será Talia, la hija de Ras Al Ghul, quien fue uno de los malvados en Batman Begins y la belleza, Vicki Vale, a quien Kim Bassinger le dio vida en Batman [Tim Burton] o Julie Madison, llevada a la pantalla por Elle McPherson en “Batman & Robin”. Veremos que pasa con esto, on the other hand…

¡Tenemos noticias confirmadas de Batman!

Mientras actrices se disputan los papeles femeninos principales, ya Nolan nos ha
dado par de datos importantes confirmados:

  • La filmación se llevará a cabo en: Los Ángeles, Reino Unido y Detroit. Aunque Chicago fue una Gotham City perfecta, Detroit es una ciudad industrial en decadencia que también funciona bien y maybe les sale más barato filmar allí.
  • NO SERÁ EN 3D (creo que escucho un coro de ángeles en este momento)
  • Nolan entiende que esta tecnología no le sirve de nada a su historia y muy bien por él.
  • Esta última entrega de Nolan llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

Sobre su tercera entrega de Batman, Christopher Nolan comentó:

En el caso de Batman, veo que sus personajes no son compatibles con la ilusión del 3D. Estamos terminando la historia del próximo Batman, y queremos ser coherentes con el aspecto de las anteriores películas. He visto el trabajo en 3D de películas como “Avatar”, y es realmente emocionante. Pero para mí, lo más emocionante de “Avatar” fue la creación de un nuevo mundo, el uso de los efectos visuales, la captura de movimiento y ese tipo de cosas. No creo que “Avatar” se puede reducir únicamente a su contenido en 3D; había mucho más que la hacía extremadamente emocionante. El 3D siempre ha sido un formato técnicamente interesante, una manera de mostrar algo nuevo al espectador. Pero tengo que mirar mi historia y preguntarme: ¿Es lo correcto?

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

via | El Septimo Arte

11 Comments