Charlize Theron, Vera Farmiga y Kacie Thomas en conversaciones para Batman 3 - QiiBO QiiBO

Charlize Theron, Vera Farmiga y Kacie Thomas en conversaciones para Batman 3

The Dark Knight Rises-Noticias The Dark Knight Rises

Las noticias sobre la tercera entrega del Caballero Oscuro, Batman, siguen llegando. Según se comenta en la red, los nombres de las actrices que están actualmente en conversación con Christhoper Nolan para varios roles femeninos son Charlize Theron, Vera Farmiga y Kacie Thomas.

Les adelanto que sobre Catwoman, no se ha oído nada todavía, [pueden respirar ya]. Según Comic Book Movie, a Charlize Theron se le ha ofrecido el papel de Sarah Essen, personaje que apareció por primera vez en “Batman Year One”. Sarah es un sargento con la que el Comisarios Gordon tiene una aventurilla.

 

En cuanto a Vera Farmiga y Sarah Kacie Thomas se dice que están en carrera por el papel de Julie Madison, personaje que fue interpretado por Elle McPherson en “Batman & Robin”. Madison fue el primer romance de Bruce Wayne y que sufre ataques por parte de Clayface, por lo que este villano comienza a tomar fuerza para enfrentar a Batman en The Dark Knight Rises.

Nolan sabe cuidar muy bien sus filmes, muestra de ello lo vemos en el cuidado que está dándole al cast de The Dark Knight Rises. Como nota a parte, espero que los nombres finales de las actrices sean Charlize Theron y Vera Farmiga. Sobre lo demás, no hay mucho más que añadir, la expectación sigue creciendo por saber quien será el malo de turno y quien lo interpretará.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

Comments are closed here.