Origen de Bane en el Director’s Cut de TDKR (Rumor) - QiiBO QiiBO

Origen de Bane en el Director’s Cut de TDKR (Rumor)

Con dos horas y cuarenta y cinco minutos, The Dark Knight Rises ya es un evento. Sin embargo, el portal Nuke The Fridge asegura tener fuentes de entero crédito que indican que se está cocinando una versión “Director’s cut” del filme que incluiría 30 minutos adicionales.  A mi no me miren, porque no me molesta en lo absoluto, especialmente cuando el rumor es que la mayoría de estos se centrarían en el origen de Bane. Aunque repito: es un rumor no confirmado, ahora, sí cuadra con una entrevista de hace un mes que se le hizo en GQ a la diseñadora de vestuario, Lindy Hemming, hablando sobre esa versión:

“Lo que debieron ver durante esa secuencia es Bane siendo lastimado en su juventud. Así que una de las cosas fundamentales de su traje es que el tiene esta cicatriz debido a una lastimadura en la espalda.  Aunque no tenga el jacket anti-balas, tiene que seguir usando la correa y el soporte en la cintura.  En esa escena en la prisión, donde está aprendiendo a pelear de la misma forma que Batman aprendió a pelear, esta usando una versión vieja de ese cinturón.  Le da apoyo pero no es la versión final que eventualmente usa. También esta usando una versión cruda de su mascara de gas, toda pegada (…) Si ves el filme, a menos que lo hayan cortado —y estoy segura que no lo han hecho— hay una sección completa donde Tom Hardy esta peleando y se están burlando de él. Tiene cadenas encima, y esta parado en una cosa de madera donde lo están atacando.  Y en esa escena esta usando una versión mucho mas primitiva y sencilla de la mascara.”

NTF también menciona que en las escenas extendidas habría más de Ras’ Al Ghul aunque no especifica si con Liam Neeson o Josh Pence (adivinen cual yo preferiría). Por supuesto hay que esperar cualquier anuncio oficial pero apúntenme en la lista de los que quieren que esto sea real y especialmente de los que la van a añadir a su colección. ¿Qué opinan QiiBOnautas? ¿Comprarían una versión extendida?

Comments are closed here.