Nuevo trailer de The Dark Knight Rises: Journey - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de The Dark Knight Rises: Journey

La verdadera tragedia de Batman no fue la muerte de sus padres. Bruce Wayne murió esa noche con ellos y fue otra persona la que nació de la sangre derramada de Martha y Thomas Wayne. La verdadera tragedia es que Batman lucha una guerra que jamás podrá ganar. Al final eso le costará todo y lo que lo hace un héroe, es que él lo sabe pero no le importa. Su misión es lo único que existe.

Les dije lo anterior porque este nuevo trailer habla precisamente de eso, el camino que hemos visto a Bruce recorrer desde el principio, hasta llegar a este filme que estrena la semana que viene -en Puerto Rico, en dos semanas.  Este nuevo video muestra imágenes y audio de Batman Begins y The Dark Knight y también muestra algo nuevo que aunque poco, me parece que es un poco spoiler así que advertidos.

La sinopsis oficial:

Han pasado 8 años desde que Batman desapareció, convirtiéndose, en un instante, de héroe a fugitivo.  Al asumir la culpa de la muerte del fiscal de distrito Harvey Dent, el caballero negro y el comisionado Gordon esperaban que este sacrificio fuera por el bien común de la ciudad.  Por un tiempo la mentira funcionó, ya que la actividad criminal fue abatida bajo el peso de la “Ley Dent”.

Pero todo cambiará con la llegada de una astuta ladrona con una misteriosa agenda.  Todavía más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham obligan a Bruce a regresar de su auto-exilio. Pero aun de vuelta, Batman quizás no sea suficiente para derrotar a Bane.

Todo acerca de esta película se ve y se escucha excelente y hasta me asusta lo alta que están las expectativas. Pero como no iba a ser así, cuando las dos anteriores filmes son de los mejores no solo del género de super-héroes, sino en general. Con un elenco super estelar y la dirección de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises estrena el 20 de julio en EUA…en Puerto Rico el 25 [OUCH!].  ¿Qué les parece?

Lee más en QiiBO sobre | The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

Comments are closed here.