Tom Hardy habla de Bane en The Dark Knight Rises [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Tom Hardy habla de Bane en The Dark Knight Rises [ViiDEO]

The Dark Knight Rises-Tom Hardy será Bane
En un programa británico el actor Tom Hardy habló sobre su participación en la última entrega de Batman, The Dark Knight Rises. Si bien no quiso adelantar mucho sobre Bane, personaje que estará realizando, sí mencionó que algunas cosas para que vayamos haciéndonos una idea.

“¿Has visto el ‘Batman & Robin’ de Joel Schumacher?. ¿Él no parece muy amenazante verdad?. Christopher Nolan volverá a examinar el personaje y eso no volverá a pasar. De ninguna manera irá en la misma dirección. Tendré que ganar un montón de masa muscular, comenzamos a rodar en mayo y de mis 170 libras tengo que pasar a 200. Tengo pocos meses para lograrlo”.

Para los que no conocen sobre el próximo villano en The Dark Knight Rises, Bane, es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 [enero de 1993].

Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom. Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vHqG75bg3cs’]

via | BatmanNews referencia | Wikipedia

Comments are closed here.